Paz Padilla, tachada de racista y clasista

La presentadora de 'Sálvame' se ha visto envuelta en una polémica por unos comentarios nada acertas. ¿Racismo... o malentendido? Te contamos lo que ha dicho en QMD!

image
Paz ¡la lía parda!

Paz Padilla ha sido tachada nada menos ¡que de racista y de clasista! La presentadora de 'Sálvame' se vio hace unos días envuelta en una polémica que, según ella, no le correspondía, y aunque prefirió guardar silencio, ahora ha decidido atajar todas las críticas de una vez, y se ha quedado bien a gusto...

Pero, ¿qué ha pasado realmente?

 

1 de 7
Un comentario ¿sacado de contexto?

El pasado día 26 de septiembre Paz se encontraba en plena euforia cumpleañera en 'Sálvame' con todos sus compañeros cuando soltó por la boca una perla con la que las redes sociales no tardaron en arder: "Mi muchacha (la chica que trabaja en su casa) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos", un comentario tachado de racista y de clasista porque ¿acaso diría lo mismo de una trabajadora del hogar blanca? ¿Por qué le ha sorprendido tanto?

 

2 de 7
Dice que todo se malinterpretó

La respuesta no tardó en llegar cuando el pasado lunes presentó los retratos que el diseñador Javier Mariscal hizo de todos los colaboradores de 'Sálvame': "¿Qué hago yo si se malinterpreta? Yo solo sé que era mi cumpleaños, que estaba agradecida a mi 'shica', que me hizo una sorpresa muy bonita, y que colgué en Instagram". Una sorpresa que consistió en colgar una pancarta de 'Feliz cumpleaños' y cantarle el 'Happy birthday' a su "señora".

 

3 de 7
La 'nueva' María

¿Realmente era para tanto? Las redes no tardaron en llamarla de todo, mientras unos explicaban que la maldad que unos habían visto en el comentario no era tal y mientras otros se lo tomaban a cachondeo: "Anastasia es la nueva María", decían algunos en referencia a la empleada del hogar de María Teresa Campos que tanto dio que hablar en el estreno de 'Las Campos'.

 

4 de 7
No se ve continuando en Sálvame

Paz, que se encuentra súper a gusto presentando en 'Sálvame', cree, sin embargo, que su puesto es algo temporal: "Considero que Jorge sigue aquí. Es temporal que esté cuatro días a la semana. Ahora está con 'Got talent', 'Gran Hermano', el teatro…  ¡Qué bien que me deje trabajo! Yo siempre pienso que cuando vuelva, es él el que tiene que estar. Nunca me he sentido rival. Ahora estoy aquí y también estoy en 'La que se avecina'", contó a los medios durante la presentación de los retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame'.

5 de 7
Le da las gracias a Carlota Corredera y zanja los rumores de mal rollo

Además, también tuvo tiempo para desmentir, por enésima vez, su rivalidad con Carlota Corredera: "¡Qué tonterías se monta la gente! Me fuí de vacaciones porque necesitaba descansar y llevaba ocho años sin vacaciones. Pedí unos días y lo único que podía darle a Carlota era millones de besos. Era una tontería. ¿Qué iba a desmentir? Alguien dijo que dí el paso un poco fría. ¡Con el aire acondicionado hay en plató! A Carlota sólo le puedo dar las gracias. Ahora que está Carlota los viernes, se lo dedico a 'LQSA'. Es un sacrificio que se adapten a mis horarios. Yo tampoco quiero incordiar".

 

6 de 7
¿Racismo o malentendido?

¿Creéis que era para tanto la que se montó por sus declaraciones, según ella, sin ninguna maldad en las palabras? ¿habría dicho lo mismo si la empleada fuera blanca? Un misterio sin resolver, aunque ella ya se ha defendido...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad