Toño Sanchís vuelve a encender la mecha contra Belén Esteban

El enemigo íntimo de la Esteban ha vuelto a hacer de las suyas en el estreno de 'The Hole Zero' en Madrid, donde ha reaparecido con su mujer, acallando los rumores de crisis matrimonial

1 de 6
Se defiende de Belén

El cantante de "La banda del capitán canalla" ha sacado precisamente eso, su vena más canalla ¡y ha vuelto a encender la mecha contra Belén Esteban! Todo ello en el estreno de 'The Hole Zero' en Madrid, al que llegó de la mano de su mujer, Lorena Romero, acallando así los rumores de crisis.

Su enemiga íntima ya dejó claro hace unos días que iba a dejar todo el tema en manos de sus abogados, ya que lo último que supimos de Toño es que había publicado unos mensajes de Whatsapp en los que la familia de Belén había puesto de vuelta y media a 'la princesa del pueblo'...

2 de 6
Nada de crisis

El matrimonio llegó de lo más sonriente, alejando con ello los rumores de separación. "Las mentiras tienen las patas muy cortas", dijo nada más llegar al photocall. ¡Cómo se las gasta!

 

3 de 6
Vuelve a la carga

Y aunque según Belén, Toño sólo buscaba desestabilizarla, parece que el tiro le ha salido por la culata, porque el daño se lo ha llevado quien menos se esperaba: "Todas las barbaridades, todas las mentiras, al final tienen un daño colateral, que son mis hijos y mi familia", decía claramente dolido.

4 de 6
El juicio sigue adelante

Además, Toño añadía delante de todos, incluida su mujer: "Por ahí paso. No vamos a permitir el acoso y derribo que llevamos sufriendo durante 10 meses", declaró. Unas afirmaciones que seguro no caerán en saco roto y llegarán a oídos de la Esteban... ¿Tendrá ella algo que decir?

A la espera de un juicio que dará la razón a uno de ellos, los ex amigos continúan pelando por demostrar su verdad.

5 de 6
La relación con sus hermanos, más fortalecida ''gracias'' a Toño

Hace unos días, en el último 'Sálvame Deluxe' en el que se sentó Belén Esteban, la colaboradora dejó claro que la relación con sus hermanos, a diferencia de lo que buscaba Toño, se había fortalecido. Incluso llamó uno de los hermanos de Belén en directo para pedir disculpas públicamente: "Belén nos ha ayudado muchísimo", decía, e incluso añadía que habían conseguido salir adelante gracias a ella.

6 de 6
Belén sentencia

Por su parte, la Esteban presentó el pasado lunes el calendario de Sálvame con retratos de ella y todos sus compañeros -unas composiciones hechas por el diseñador Javier Mariscal-, en un evento en el que no dudó en "mandarle recuerdos" a Toño: "Estoy haciendo todo lo que me están diciendo, los pasos que tengo que seguir", decía, para añadir después: "hay que esperar y a ver si pasa todo rápido y pronto, que es lo que más deseo".

"No ha conseguido desestabilizarme. Él pensaba que yo me iba a volver loca porque me conoce muy bien, pero mira, le ha salido mal. Ahora estamos más unidos que nunca, gracias a Dios. Cada uno en la vida juega sus cartas de acuerdo a como es cada persona. Con esto lo digo todo", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad