Chabelita, acusada de "maltratar" animales

A unos días de la boda de su hermano, Kiko Rivera, Isa Pantoja no ha podido tener unas vacaciones tranquilas, y todo por culpa, una vez más, de Instagram. Parece que la polémica le persigue...

image
La foto de la discordia

Parece que es imposible que Isa Pantoja dé un paso ¡sin liarla! La hija de la tonadillera posteó una imagen, en principio bastante tierna, que acabó con una guerra entre seguidoras y haters que si se hubieran tenido delante ¡corría la sangre!

A pesar de que ella salía inocentemente en la foto acariciando un tigre, no fueron pocas las voces que la tildaron de "matratadora". ¡Nada menos!

Eso sí, pronto salieron los defensores de Isa con sus "garras": "Madre mia vaya tela!!! Se os va la olla de verdad!! Pero si no esta haciendo nada!!!! hay cosas peores y seguro que no decis nada!", zanjaban algunos.

1 de 7
¿Le afectan los comentarios de ''maltrato''?

No ajena a la polémica, y caldeando más el ambiente, Chabelita posteó otra imagen, esta vez junto a una enorme tortuga, con el comentario: "mauricio  pd. no es mi problema que haya animales con los cuales te dejan sacar fotos! capisci o no? pues ya esta #rulesoflife", decía con mucho pasotismo y pocas tildes.

 

2 de 7
Así de triste lee los comentarios...
3 de 7
''Sé lo que se sufre''

Si un día la criticaban por sus poses junto a los animales, ya el anterior estaban calentando para ponerla "de vuelta y media" por el siguiente texto: "conozco a gente que esta en una situación complicada. gente que no tiene esperanzas de vivir y aun así me mandan mensajes de animo, dibujos y muestras de cariño constantemente. a mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y se lo que se sufre y por lo que se pasa. pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices.

Con el tiempo aprendes quien esta a tu lado en las malas, a sacar provecho de las cosas que no son tan buenas en vez de llorar, y sobretodo a pensar en uno mismo y en mi caso, en el único ser primordial en mi vida. no hay que darse nunca por vencido.

Hay que estar por encima de eso y disfrutar de todo ya que el tiempo perdido no vuelve. por suerte las cosas tienen arreglo mientras estemos vivos porque existen los milagros y hay que tener mucha fé. se vive una vez y no nos podemos ir sin conocer la verdadera felicidad, no la de los demás sino la nuestra", un texto que no dejaba indiferente a nadie porque, según algunos comentarios, '¿qué sabe ella de lo que es sufrir?', mientras que otros dejaban claro que ella lo ve demasiado fácil cuando no se tienen apuros "reales".

4 de 7
El famoso buffet libre...

Después de verla tirada en la playa, aquí vemos cómo sigue "sufriendo" mucho.

 

5 de 7
Sufre en compañía

Aquí ya no "sufre" sola: lo hace con su novio, Alejandro Albalá, que ha cogido un precioso moreno caribeño (aunque se encontraban en pleno Océano Índico), el perfecto contraste con la camisa blanca que se tendrá que poner en la boda de Kiko Rivera este sábado...

 

6 de 7
Chabelita tiene un retraso en su vuelo

Y precisamente en la boda ya está pensando la parejita, porque dicho y hecho: Chabelita dijo que estaría en España 2 día antes de la boda ¡y clavado!

Eso sí, el retraso del vuelo se lo "comieron" igual en el aeropuerto de turno. ¡Para que luego digan que no sufre!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad