Así ha sido la otra ruptura más sonada de Hollywood: Naomi Watts y Liev Schreiber

Los ex tortolitos han seguido los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque en su caso dicen que ha sido amistosa...

1 de 10
Otra pareja al hoyo

La meca del cine pierde otra de sus míticas parejas. ¿Pero qué pasa entre nuestras celebrities? Tan sólo una semana después de conocerse el divorcio de los Brangelina, Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron su separación. No estaban casados, pero formaban una de las parejas más sólidas del espectáculo.

De hecho, nadie se lo esperaba: ésta es la última vez que posaron juntos, en el Festival de Cine de Toronto hace apenas un mes. ¡Estaban de lo más monos!

2 de 10
Su último proyecto como pareja

Precisamente en Toronto presentaron su último film conjunto, ‘The Bleeders’, la cinta que co-protagonizan.

3 de 10
Emitieron un comunicado

Los actores han querido mandar un comunicado para dejar claro que su ruptura ha sido de lo más civilizada. “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja. Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación”, apuntan. ¡Qué bonito... y qué pena!

 

4 de 10
Saltó la alarma en septiembre

El 18 de septiembre, en la gala de los Premios Emmy, Liev ya no estuvo acompañado de su mujer, sino de Samuel Kai, su hijo de siete años, un momento en el que saltaron todas las alarmas, ya que suelen ir juntos a todos los 'saraos'.

5 de 10
Lo más importante: sus hijos

Para los actores siempre ha sido muy importante su familia, por eso no nos cuadra que, tras once años juntos y dos niños en común, Alexander Pete (8) y Samuel Kai (7), lo hayan tirado todo por la borda, aunque al menos sabemos que ha sido de mutuo acuerdo y con final amistoso. ¡Menos mal!

6 de 10
Tampoco presagiábamos nada en las redes

Hace unas semanas, Naomi colgó en Instagram una foto con su marido, la actriz Elisabeth Moss y Philippe Falardeau, el director que les ha dirigido en 'The Bleeder'. Nada hacía presagiar la ruptura.

También pasearon su desamor en el Festival de Venecia, que se celebró la primera semana de septiembre. En ambas citas de cine, la pareja presentó su última película en común, una cinta que recoge la vida del boxeador Chuck Wepner, al que da vida Liev.

Quizá, para no estropear la promoción de la peli, los actores decidieron aparentar estar encantados el uno con el otro. ¡Qué profesionales!

7 de 10
¡Siempre nos quedará el cine!

Además de The Bleeder, la pareja ha participado en dos pelis juntos: 'El velo pintado', en 2006, y 'Movie 43', en 2013. En pantalla tenían la misma química que sobre la alfombra roja, pero como esto ya no lo vamos a ver... ¡siempre nos quedarán sus pelis!

8 de 10
Ya se especuló con su ruptura

La prensa americana apunta que el excesivo volumen de trabajo de ambos puede haberles pasado factura. De hecho, sólo tres días antes de anunciar su ruptura, Liev comentó lo difícil que le resultaba compaginar su vida profesional con la personal: "Encontrar tiempo para nosotros está resultando muy difícil". El pasado mes de febrero ya se especuló sobre su ruptura pero, en aquella ocasión, se habló del mal temperamento del actor... 

9 de 10
Una pareja atípica

Lo cierto es que eran una pareja atípica entre el famoseo. Vivían en Nueva York, un lugar mucho menos tranquilo que Los Ángeles, y los dos estaban muy centrados en su familia. “Siempre he creído que es importante dar a nuestros hijos una vida hogareña tan normal como sea posible, a pesar de que los trabajos de sus padres sean poco corrientes. Liev y yo queremos llevarlos a la escuela, estar en casa para cenar con ellos y ser igual que cualquier otra familia unida”, explicó ella hace unos meses. Ahora tan sólo están enfocados en el bienestar de sus niños, dispuestos a evitar que su ruptura se convierta en un circo mediático.

10 de 10
Un flechazo

Schreiber y Watts se conocieron en una fiesta que organizó el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005. Lo suyo fue amor a primera vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad