Kim Kardashian temió ser violada en París

La televisiva Kim Kardashian temió ser violada por los cinco atracadores que le robaron 10 millones de euros durante su estancia en París...

1 de 8
Atacada por cinco ladrones

Kim vivió el peor momento de su vida en la capital francesa cuando cinco ladrones maniataron al portero del palacete donde se encontraba y, a punta de pistola, le obligaron a que le llevaran a la habitación de la estrella.

Según informa Daily Mail, los cinco hombres, vestidos de policía, despertaron a Kim hacia las 2:30 de la madrugada y la encerraron en el baño mientras ellos se hacían con el botín...

2 de 8
Atada y amordazada

Fue en ese momento cuando ataron y amordazaron a Kim. Según cuenta una fuente cercana a People: "Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con el arma". Sin duda, el susto de su vida...

3 de 8
Temió ser violada...

"Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consciente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada", asegura la misma fuente a la revista People.

No sabemos cómo pero Kim se liberó y salió al balcón, desde donde gritó. Su exestilista Simone Harouche la escuchó y llamó a sus guardaespaldas.

4 de 8
El botín de los ladrones

Parece que los ladrones se llevaron un botín de más de 14 millones de euros en objetos personales entre joyas, ropa ¡y hasta dos móviles!

Entre estos objetos, se encuentra el anillo de compromiso (valorado en 4 millones de euros) por el Kim aún llora...

5 de 8
Sus hijos no estaban con ella

Fue una suerte que Kim se encontrara sola, sin sus hijos: North, de tres años, y Saint, de apenas 10 meses. Una situación rara ya que la mujer de Kanye West siempre lleva a sus hijos con ella. Sin embargo, esta vez decidió dejarles en Nueva York ya que era demasiada fiesta para los pequeños.

6 de 8
Kanye voló a su lado

Por su parte, su marido, Kanye West, que se encontraba dando un concierto en Nueva York cuando sucedió, lo dejó a medias y salió pitando en un avión con destino París para estar junto a su mujer. ¡Eso es amor!

7 de 8
Sus hermanas, su gran apoyo

Sus hermanas también han estado a su lado. Kendall, la más deseada entre las top models, se marchó de París en avión privado.

Y la mayor, Kourtney, se dejó ver llegando al aeropuerto para recibir a su hermanastra.

8 de 8
París no le trae buena suerte...

Parece que Kim no gana para disgustos... Además de el terrible robo que sufrió y del miedo a ser violada, días antes sufrió un ataque personal también en París. Vitalii Sediuk, un humorista con un "humor" un tanto extraño, intentó besarle el culo.

Después de estos acontecimientos, sería raro que Kim quisiese volver a la capital francesa... aunque nunca se sabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad