Así se siente Kim Kardashian tras el atraco sufrido en París

La socialité, que aún no se ha expresado públicamente tras haber sido atracada con violencia en Francia, sí ha hablado con su círculo más cercano, a los que ha explicado cómo se siente

1 de 8
No está preparada

Agobiada y nerviosa. Así está Kim Kardashian, y es que no es para menos: tras sufrir un atraco con violencia durante en su estancia en París el pasado lunes 3 de octubre, y en plena madrugada, lo raro es que no le diera un ataque de pánico.

Desde el fatídico episodio vivido en la Ciudad de la Luz, la socialité aún no se ha expresado públicamente a través de las redes sociales que tanto adora, pero su círculo más cercano sí ha contado por lo que está pasando actualmente.

 

2 de 8
''Vívía en una burbuja''

"Este incidente ha sido un varapalo enorme para Kim",d ecía una fuente cercana a ella a Us Weekly. "Se ha dado cuenta de que vivía en una burbuja haciendo lo que hacía. Le encantaba lucir toda su riqueza públicamente. Se sentía segura, pero nunca pensó en su vulnerabilidad", continúa esta fuente.

3 de 8
''Se ha dado cuenta de que era una ingenua''

Precisamente este es el anillo de más de 4 millones de dólares que Kim Kardashian ya no tiene en su colección, entre otras joyas, y es que los ladrones se llevaron varias joyas valoradas en más de 10 millones de dólares, varios enseres personales de gran valor económico y personal y dos teléfonos.

"Ahora se ha dado cuenta de que era una ingenua. Todo cambiará a partir de ahora", añadía la fuente.

4 de 8
Sus 'haters' creen que ''se lo merecía''

Fotos como esta, en la que se vanagloria de lo que brilla su anillo de 4 millones de dólares mientras lleva un vestido de diseño en plena alfombra roja, ha hecho que sus 'haters' lleguen a expresar en los comentarios que se lo merecía como "castigo" a esa exposición de su riqueza.

Otros, como la mismísima Hillary Clinton, ha expresado su pesar, y es que cree que nadie debería pasar por eso: "Me sentí muy mal por ella", decía la candidata a la presidencia de Estados Unidos.

 

5 de 8
El rapapolvo del diseñador de Chanel

En esta otra imagen, Kim mostraba su llegada a Cannes por todo lo alto, y nunca mejor dicho, ya que le encanta sacarse fotos en su jet privado.

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, y amigo de la familia, no ha sido tan comprensivo, y ha decidido echarle un pequeño rapapolvo a Kim a través de la agencia Reuters: "Si eres tan famosa y muestras todas tus joyas en la red, vas a hoteles a los que nadie pueda llegar a tu habitación. No puedes poner toda tu riqueza a disposición de internet y que luego te sorprenda que haya gente que quiera que lo compartas".

6 de 8
Tiene claro que volverá a París

"Todavía está siendo interrogada por la policía de París y está esperando a ver qué pasa", continuaba la fuente cercana a Kim. "Le encanta París y está segura de que volverá, pero se está tomando un respiro de todo y pasará un tiempo hasta que vuelva a estar lista", zanjaba.

Mientras tanto, Kanye, su marido, está con ella en el apartamento de Tribeca (Nueva York) del que aún no ha salido, y desde el que está declarando cada vez que se lo piden.

7 de 8
Todo quedó en el susto

Afortunadamente, todo quedó sólo en el robo de lo material, ya que ella no sufrió ningún daño físico, a excepción del susto cuando fue atada con bridas y encerrada en el baño imploraba que no le hicieran nada, que tenía dos hijos. ¡Qué mal rato!

Precisamente los niños, North y Saint, no estaban con ella en el momento de los hechos. ¡Menos mal!

Eso sí, todo el mundo se preguntaba dónde estaba su guardaespaldas...

 

8 de 8
Su guardaespaldas estaba fuera

Y lo cierto es que andaba algo lejos: Pascal, su 'segurata', se encontraba en un local protegiendo a sus hermanas Kourtney y Kendall, pero ella en ningún momento se sintió desprotegida, ya que los asaltantes fueron especialmente violentos con el personal del hotel, como ya os contamos en QMD!

Desde luego, Kim no tiene en mente despedir a su chico, del que sólo unos días antes decía que era "el mejor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad