Tamara Gorro ¿reniega de su pasado en MYHYV?

La colaboradora, y mujer del futbolista Ezequiel Garay, ha vuelto al programa que la vio nacer y Emma García le ha echado un buen rapapolvo...

1 de 6
'Movidito' regreso de Tamara Gorro al plató de 'Mujeres y Hombres'

¿Qué tiene en contra Tamara Gorro de 'Mujeres y Hombres y viceversa? La colaboradora, que pasó por todos los puestos del programa como pretendienta, tronista y hasta asesora del amor, ha recibido un buen rapapolvo de Emma García, y es que la presentadora, aunque adora a Tamara, ha creído que Tamara renegaba de su pasado televisivo... y la Gorro ha explicado por qué cree eso.

2 de 6
Siempre con los pies en la tierra

Aunuqe todo era risa y felicidad cuando ha entrado al plató, abrazando a Emma, Nagore Robles, Víctor Sandoval y saludando a los tronistas Suso y Ana Anginas: "Sé que no se debe, pero tengo que besar". "No te preocupes, te estamos mirando de arriba a abajo. Estás muy guapa, pero lo más importante: está guapa y está feliz", le decía la presetnadora.

3 de 6
No se olvida de dónde nació

"¿Te puedes creer, Emma, que ya son 8 años los que hace que trabajo en Telecinco... y cuando vengo aquí todavía me pongo nerviosa? Es súper bonito que la gente me vea por la calle y me diga '¡Mira, la de Mujeres y Hombres'!".

 

4 de 6
El rapapolvo de Emma: ¿reniega Tamara de 'MYHYV'?

Sin embargo, y aunque Tamara dejó claro que, aunque le digan que reniega del programa, nada de eso ("¿Quién reniega del programa que le vio nacer televisivamente? ¡Nadie!", dijo), Emma García tenía otra perspectiva: "Pues fíjate que yo sí he tenido la sensación, no conmigo, sino en general, de que has renegado de nosotros. No te veía especialmente simpática con nosotros".

 

5 de 6
¿No ha querido... o no ha podido ir antes a 'MYHYV'?

Tamara, por el contrario, se apresuró a desmentirlo: "¡Nunca!", pero tiene claro por qué piensa eso: "Parece que no quiero ir, porque es verdad que muchas veces digo 'no puedo, no puedo', y luego estoy trabajando en otro sitio. De verdad, no es que no quiera. Yo creo que mucha gente me va a entender: yo vivo fuera, ahora tengo a mi pequeña, es por la mañana..." ¿Nos lo creemos?

Eso sí, Nagore Robles también tenía algo que añadir

 

6 de 6
Una lección de humildad

"También, Tamara, supongo que habrá sido por situaciones complicadas para ti por personas que ha habido aquí y y con las que has tenido problemas a los que no quieres contribuir", afirmaba la pareja de Sandra Barneda. ¿Se referiría a Rafa Mora, el ex tronista al que pretendía la Gorro y con el que se acabó yendo... pero sólo duró un mes y al que ya no puede ni ver?

Emma también la felicitó por ser ahora millonaria, pero ella lo dejó claro, dando una lección de humildad: "Millonario es mi marido. yo sigo trabajando porque yo no puedo vivir de una persona. Imagínate que el día de mañana se acaba la relación. ¿De qué vives?", explicó ella, dejando claro que no se olvida de sus raíces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad