Irene Rosales, ¿a tortas con Isabel Pantoja?

Parece que no es oro todo lo que reluce en el clan Pantoja, y la última

image
Una felicidad efímera

Así de contenta y feliz estaba Irene Rosales en la última foto que posteó en las redes sociales de su despedida de soltera: "Última cena de despedida de soltera con mis niñas, Javi e Iván", escribía ante la foto. Sin embargo, esa felicidad podría estar tapando algo mucho más oscuro...

 

1 de 7
¿Está poniendo 'a caer de un burro' Irene a Isabel?

Sólo faltan unas horas para que Irene Rosales se convierta en la esposa de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Aún así, como "en todas las casas cuecen habas", Irene podría no llevarse excesivamente bien con su suegra, ¡a la que podría estar poniendo verde por las esquinas!

 

2 de 7
Pantoja ha tenido más de un feo

Todo ello lo sabemos gracias al 'Programa de Ana Rosa', en el que la periodista Paloma García Pelayo ha desvelado la mala relación que existiría entre ambas gracias a una fuente muy cercana a Kiko y su futura mujer: "no hace mucho tiempo no hablaba precisamente bien de Pantoja. No sé si ahora mismo las cosas han mejorado... Parece que está molesta porque su suegra no ha llamado ni una sola vez para preguntar por su padre, y tampoco se olvidan del feo del bautizo..."

 

3 de 7
''La acepta porque no tiene otro remedio''

Además, la colaboradora añadió: "Irene ha compartido poco tiempo con su suegra, que sabe cómo es Isabel, pero la acepta porque no tiene otro remedio... No es una relación tan cordial como podría parecer", explicó.

Sin embargo, Irene y ella no han podido tener una relación normal...

4 de 7
Imposible tener una relación normal

Según explicó García Pelayo, para Irene, como es comprensible "no ha sido fácil" tener una relación cercana con Pantoja "por todo lo que ha vivido la cantante" (su estancia en la cárcel, sus problemas de salud posteriores...). "No ha dado para una relación cotidiana, añadió.

 

5 de 7
¿Está ya todo bien?

Sea como sea, lo cierto es que Isabel será la madrina del enlace de su hijo e incluso hasta es posible que se anime a cantar en uno de los escenarios que se han montado en la Hacienda Los Parrales San Lúcar La Mayor (Sevilla), donde ya están convocados los 325 invitados al que será uno de los bodorrios celebriteros blindados del año.

6 de 7
Por estos detalles no la traga...

Aún así, "lo que más une a Isabel e Irene es la niña (Ana), aunque la ve poco. El problema es que Isabel está siempre en Cantora y llama siempre a Kiko para que se la traiga. E Irene dice: la misma distancia hay de Cantora a Castilleja que de Castilleja a Cantora...'".

Desde luego, no cabe duda que la tiene atravesada... ¿habrán arreglado sus diferencias antes del 'gran día'?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad