La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, ¡llena de contratiempos!

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales ya se ha celebrado, pero la lista de contratiempos no hizo más que aumentar horas antes del 'Sí,quiero'. ¿El último? El supuesto pánico escénico de Isabel Pantoja... ¡y Kiko perdiendo los papeles con un periodista!

1 de 10
Un problema tras otro

Basta que uno quiera que todo salga perfecto para que el universo conspire en tu contra. Eso es lo que debe de pensar Kiko Rivera, que a poco de casarse vio cómo varios frentes abiertos no se cerraban ¡y todavía le salieron más!

Los contratiempos se acumulaban horas antes del esperado enlace.

 

2 de 10
Isabel, ¿con pánico escénico?

¿El último? El supuesto pánico escénico de Isabel Pantoja. Según afirmó Raquel Bollo en 'Sálvame', a la tonadillera le estaría resultando muy difícil salir de Cantora para hacer vida normal. Y la verdad es que lo entendemos: más de un año encerrada en una cárcel es como para desarrollar agorafobia...

De hecho, su propia hija, Chabelita, ya afirmó que le está costando trabajo conseguir que su madre salga de casa, pero ella a lo que realmente podría tener miedo es a enfrentarse a grandes multitudes de golpe...

 

3 de 10
Kiko pierde los papeles ante un periodista por los nervios

Kiko, que estaba de lo más nervioso por todo lo que puede salir mal, terminó, además, perdiendo los papeles con un periodista de 'Sálvame' al que llamó "muerto de hambre" por hacer su trabajo.

"¿No te das cuenta de que a un día de mi boda estás molestando? Es un tiempo para estar con familia y amigos, y que a ti ni te conozco, tío", decía con un deje algo barriobajero. "Soy periodista de Sálvame", se defendía el de Telecinco, pero Kiko no se quedó ahí: "Si tú eres periodista... tú lo que eres es un muerto de hambre. Así que no me llames más o haz tu trabajo de otra manera. Hasta luego, loco", zanjaba el novio.

¡Cómo está el patio!

 

4 de 10
La mala relación de Irene e Isabel

Y encima a eso hay que sumarle la supuesta mala relación que uniría a Irene con su suegra. Según afirmó Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', y según sus fuentes, "no hace mucho tiempo no hablaba precisamente bien de Pantoja. No sé si ahora mismo las cosas han mejorado... Parece que está molesta porque su suegra no ha llamado ni una sola vez para preguntar por su padre, y tampoco se olvidan del feo del bautizo..."

 

5 de 10
La tiene atravesada....

Lo cierto es que ni ella ni Pantoja han podido tener una relación normal por los problemas con la justicia de la cantante, pero ahora que está en su casa, la cosa tampoco ha ido a mejor.

Quizá con el pánico escénico del que se habla se podría explicar que no salga ni para ir a ver a Ana, su nieta, algo con lo que Irene no estaría nada contenta: "La misma distancia hay de Castilleja a Castilleja que de Cantora a Castilleja", cuentan que le dice a Kiko cuando la tonadillera le pide a Kiko que le lleve a su nieta.

6 de 10
Chabelita pasa de las fotos

Sin embargo, estos nos son los únicos problemas a los que se enfrenta Kiko, y es que Chabelita ya ha confirmado ¡que no posará en las fotos de la boda!

Todo un varapalo para Kiko, que al faltar su hermana podrían hasta pagarle menos por la exclusiva. Menos mal que Isabel sí tiene pensado posar. ¡Normal que esté obsesionado con las filtraciones!

7 de 10
Al menos Chabelita ya tiene vestido

Eso sí, no todo van a ser malas noticias: los trajes ya están llegado a tiempo, y Chabelita se paseaba así de contenta por las calles de Sevilla con el que podría ser su traje para la boda de Kiko e Irene, y también ha confrimado que ha visto el vestido de su madre en boceto y que le ha parecido precioso.

 

8 de 10
Consiguió llegar a tiempo de su viaje

Al menos el viaje de última hora de Chabelita con su chico, Alejandro Albalá, no ha supuesto ningún problema más para la boda, y es que una semana antes de que su hermano y su cuñada se dieran el 'sí, quiero', ellos decidieron que lo mejor era irse a Isla Mauricio. ¡A la otra punta del mundo!

A la vuelta tuvieron un retraso en el vuelo y pasaron alguna que otra hora en el aeropuerto, pero finalmente consiguieron llegar a tiempo.

9 de 10
Fran Rivera irá ¡con la pierna recién operada!

A esto último hay que sumar que Fran Rivera ¡'va con la pierna vendada! El torero acaba de ser intervenido de la rodilla izquierda en el hospital Nisa-Pardo Aravaca de Madrid con el objetivo de poner fin a unas molestias que llevaba arrastrando desde hace tiempo. "Me he operado la rodilla, que ya tenía muchas goteras", explicaba simpáticamente el diestro mientras lo veíamos caminar con ayuda de unas muletas.

Si intenta hacer a posta que le operen justo antes del enlace, seguro que no le sale. ¿Se puede tener más mala pata?

10 de 10
Obesionado con las filtraciones... ¡que hay mucho dinerito en juego!

Tan obsesionado está Kiko Rivera con las filtraciones que podría sufrir (como ya les pasara a Kiko Matamoros y Makoke hace unos días) que la finca en la que celebrarán el enlace (la Hacienda Los Parrales, en San Lúcar la Mayor, Sevilla) está ¡blindada!

Incluso se habla de un sistema antidrones para que nadie pueda acercar los aparatitos y grabar o hacer fotos desde el aire. Sin embargo, sabemos por experiencia que nadie se complica tanto: normalmente las filtraciones vienen de dentro de la boda, así que esperamos que se fíe mucho de sus 325 invitados... aunque también se ha hblado hasta de requisar los teléfonos móviles a los asistentes. ¡Qué presión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad