¿Cómo han sido las últimas horas de soltero de Kiko Rivera?

La pareja ha disfrutado de sus últimos días de soltería y hasta el día de antes de su boda han celebrado una gran fiesta, para despedirla como se merece

image
Pasando por 'chapa y pintura' antes de su boda

Kiko Rivera está contando las horas para pasar por el altar junto a Irene Rosales. Lo hará este viernes 7 de octubre a las seis de la tarde en la hacienda Los Parrales (Sanlúcar la Mayor).

El día previo al enlace, Kiko ha pasado por 'chapa y pintura', retocándose la barba y las cejas para estar perfecto el día de su boda. Todo no acaba ahí, pues también se hizo las uñas, ya que todo detalle es importante.

1 de 5
Fiesta en casa del Dj

Después de acicalarse, Kiko se fue junto a sus amigos a recoger su traje de novio (hecho a medida) y los chaqués de éstos en una conocida tienda de Sevilla.

Tras recoger su vestimenta para el día más importante de su vida, los amigos del Dj disfrutaron de la tarde en la casa de éste, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

 

2 de 5
Irene Rosales ultima los cuidados de su pelo

Por su parte, Irene Rosales pasó parte del jueves en la peluquería, donde dio los últimos retoques y cuidados a su cabello. Previamente, había dejado a la pequeña Ana junto a su madre.

Tras ponerse guapa, la futura mujer de Kiko Rivera disfrutó de una agradable comida con sus amigas.

 

3 de 5
Última cena como solteros

Cuando llegó la noche, Kiko e Irene disfrutaron junto a sus amigos de una agradable cena, su última como solteros. Evento que al parecer, pudo alargarse hasta altas horas de la noche.

 

4 de 5
Ilusionados y emocionados

Hoy es el gran día para la pareja, y a pesar de la delicada situación familiar que les rodea, están emocionados de poder fisfrutar junto a su hija, la pequeña Ana, de este día tan especial en sus vidas.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad