Markus de '¿QQCCMH?' reaparece en 'GH' y se lía gorda

El concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Markus, ha reaparecido en la última gala de 'Gran Hermano' y lo ha hecho despertando la polémica. ¿Es la pareja de Miguel, de 'GH 17'? ¿Se ríe de las mujeres de  ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’? ¿Qué tiene que decir de todo esto Cristina Rapado? Sigue leyendo y entérate de los detalles del culebrón de 'GH 17'.

1 de 5
Y con él llegó el escándalo

Markus, conocido tras su paso por ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ha reaparecido en 'Gran Hermano' y con él llegó el escándalo. El motivo de la polémica no es otro que el supuesto montaje sentimental de Markus y Miguel, concursante de 'GH'.

 

2 de 5
¿Casualidad o amor?

La aparición de Markus en 'Gran Hermano' despertó un gran revuelo, ya que el joven apareció al lado de la madre de Miguel, un hecho llamativo si tenemos en cuenta que ambos fueron relacionados sentimentalmente en el pasado.

3 de 5
Más casualidades

Además, y por si fuera poco, se ha conocido que la hermana de Markus es... ¡la compañera de piso de Miguel! Mamma mia, ¡qué culebrón se ha montado el modelo del peluquín y su ex!

 

4 de 5
La traición de Rapado

Otro hecho que ha ayudado a que se creará la polémica ha sido la intervención de Cristina Rapado, que ha afirmado que Markus y Miguel siempre han querido ser famosos. "Por fin nos vamos a forrar haciendo bolos" fueron las palabras que Cristina dijo haber escuchado a Markus y Miguel en su etapa de pareja.

 

5 de 5
El gran lío

También llamativo es el hecho de que Markus acudiese a ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ a buscar novia cuando, según han confirmado algunas fuentes cercanas al joven, él mantiene una relación con un hombre y, según Rapado, no siente interés alguno por las mujeres.

Así pues, ¿estamos ante un montaje o un culebrón de mucho cuidado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad