Maluma y la ex de Melendi se besan delante de todos

'La Dama' protagonizan el momento más hot del concierto del cantante Maluma, con quien acabó besándose sobre el escenario.

image
¿La nueva pareja de moda?

El cantante Maluma ha sorprendido a todos en su último concierto en Madrid, donde sin que nadie pudiera esperarlo ha acabado besando a 'La Dama', la ex novia de Melendi.

 

1 de 5
Una chica ¿cualquiera?

El famoso beso tuvo lugar el pasado juevs en el concierto que Maluma dio en el Barclays Center de Madrid. Allí, y ante la mirada de sus fans, el artista subió al escenario a una chica, que resultó ser 'La Dama'.

 

 

2 de 5
El beso

Y allí, delante de todos, Maluma le cantó una de sus canciones más románticas, sorprendiéndola con un provocativo beso en la boca. ¡Aquí hay tomate!

 

 

3 de 5
¿Qué opina Melendi?

Lo que es un misterio es qué opinará Melendi de que su ex se bese con otro cantante ante la mirada de cientos de fans. Después de todo, 'La Dama' es la madre de uno de los hijos del cantante, por lo que es seguro que nada de esto le es indiferente

 

4 de 5
¿Casualidad o amor?

Otra cuestión que queda en el aire por ahora es saber si todo esto ha sido fruto de la casualidad o Maluma y 'La Dama' son la nueva pareja de moda

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad