Todas las anécdotas de la boda de Kiko Rivera

La boda de Isabel Pantoja nos dejó momentos para el recuerdo. Nosotros te contamos las anécdotas más divertidas y emotivas del enlace. ¡No te lo pierdas!

image
Suegra y nuera comieron juntas

A pesar de que se ha hablado de mala relación entre la ya mujer de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, lo cierto es que suegra y nuera comieron juntas el mismo día de la boda.

Al parecer compartieron confidencias y limaron asperezas para que este día tan especial para la pareja se celebrase en un clima de total armonía.

 

1 de 11
Francisquito, el culpable del retraso del enlace

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales estaba prevista para este viernes 7 de octubre a las 6 de la tarde. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja dio cuenta de que su hijo no estaba presente en la ceremonia y se negó a pasar por el altar por este motivo, tal y como ha informado 'Sálvame'.

El DJ ha mandado de inmediato un coche al aeropuerto para que recogiese a su hijo, fruto de su relación con Jessica Bueno, para que Francisquito fuese testigo de su enlace con Irene Rosales. 

2 de 11
La emoción por partida doble de Isabel Pantoja

La tonadillera decidió mandar un mensaje muy emotivo a los futuros novios a través de las redes sociales en el que les deseaba toda la felicidad del mundo. Después la cantante fue sorprendida con la actuación de un mariachi que cantó Amor eterno, un clásico de Juan Gabriel, gran amigo de la artista, algo que hizo romper a llorar a Isabel Pantoja.

 

3 de 11
Kiko Rivera cantó en la ceremonia

 El hijo de Isabel Pantoja sorprendió a todos sus invitados entonando una canción a su futura mujer en la ceremonia. 

El novio ha cantado una canción compuesta por él mismo ante una Irene Rosales muy emocionada, tal y como ha informado 'Sálvame'.

4 de 11
Chabelita dedicó unas palabras a su hermano

Chabelita ha protagonizado el otro gran momento de la ceremonia, ya que la hermana de Kiko ha mostrado su lado más emotivo al pronunciar un discurso con el que expresar su afecto y amor por su hermano. "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida... Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora", eran algunas de las palabras con las que Chabelita sorprendía a todos, según ha informado 'Hola'. 

 

5 de 11
Las palabras de Fran Rivera

Francisco Rivera fue uno de los primeros en abandonar la boda. Eso sí, antes de ello quiso dedicar unas palabras a los novios: ''Ha sido una boda muy bonita y muy emotiva. Kiko ha cantado precioso y Chabelita ha dicho unas palabras muy bonitas".

 

6 de 11
¡Eva sí fue a la boda!

Eva Gónzalez cogía un AVE para no perderse la boda del hermano de su marido, Cayetano Rivera. La presentadora era una de las invitadas más esperadas y aunque se dudaba de su presencia, finalmente la modelo no se ha perdido la boda de Kiko Rivera. 

 

7 de 11
¿Fue o no fue el padre de Irene a la boda?

Aunque todo parecía felicidad en un día así, en 'Sálvame' han hablado con el padre de la novia, un hombre disgustado con la boda aunque "veo a mi hija feliz, contenta y enamorada''. Sin embargo, al padre de Irene Rosales no le ha parecido bien que sea una boda por lo civil porque no la considera "de verdad". En el 'Deluxe' han puesto en duda la presencia del padre de Irene en el enlace. 

 

8 de 11
Un fiestón por todo lo alto

Rafa Mora conectó en directo con el 'Deluxe' para comentar la boda de su amigo. "Kiko siempre sabe montar una fiesta, imaginaros en el día de su boda... Su mujer está a mil. Isabel Pantoja muy cordial, como siempre. Podría estar esta la boda de cualquier pareja. Ojalá el día que yo me case sea una momento tal real", confesó el extronista. 

 

9 de 11
Arancha de Benito

Muchos de los invitados salieron en un autocar desde el Hotel Alcora de Sevilla, el mismo en el que Isabel Pantoja había pasado la noche. Entre los rostros más conocidos se encontraba Rafa Mora, gran amigo del novio, así como Arancha de Benito y su novio, Agustín Etienne, quienes tuvieron que llegar en taxi a la boda, pues perdieron el autobús.  

 

10 de 11
Tamara Gorro... de tronista a diseñadora

Tamara Gorro, que fue compañera de Kiko en el programa 'Supervivientes' tampoco quiso faltar a este enlace. La joven lució un vestido diseñado por ella misma, tal y como ha comentado en las redes sociales.  

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad