Noelia López ¡presenta a su hijo tras dar a luz!

La modelo, al fin, ha dado a luz a su retoño, al que ha presentado en las redes sociales tras el parto

image
1 de 9
Por fin ha llegado

¡Se acabó la espera! La modelo Noelia López por fin le ha podido ver la cara a su primer retoño, del que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales una imagen de lo más tierna: Noelia, aún con la bata del hospital y la vía cogida en el brazo, con su pequeño recién nacido, con el que se ha deshecho en halagos en Instagram.

"Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid, eternamente agradecida. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses. #baby #newborn", escribe junto a esta tierna estampa. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Deporte antes del parto

Precisamente, Noelia se refería a esta otra imagen, que colgaba tan sólo un par de horas antes de romper aguas: haciendo deporte para mantener la línea. ¡Así cualquiera recupera ahora el tipazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todo preparado

Tras 40 semanas de embarazo, Noelia ya lo tenía absolutamente todo listo para la llegada de su bebé, del que no ha querido desvelar el nombre, aunque en QMD! hemos podido saber que se va a llamar como su papi: ¡Arnaldo! Además, ha pesado 3,900 kg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
En ropa interior ¡y estaba ya de 5 meses!

Ya el pasado octubre sorprendió a todos posando ligerita de ropa para una conocida marca de lencería, en la que apenas se le notaba la tripa de 5 meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Cuerpazo hasta embarazada

Noelia quiso confirmar su embarazo a través de Instagram compartiendo una fotografía en la que posaba de lo más sugerente y enseñanado tripita. Pero antes de dar la gran noticia, la joven ya había hecho esta sesión fotográfica para promocionar la lencería navideña de E-lakokette.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un comienzo de embarazo complicado

Noelia ha vivido una de las etapas más bonitas de su vida. Embarazada de su primer hijo y pasados los primeros meses de gestación, en los que lo pasó algo mal por las náuseas y mareos, la ganadora del concurso 'Supermodelo 2007' asistió a la pasarela de moda infantil 'The Petite Fashion Week' en Madrid para coger ideas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''No mantengo ninguna relación con Alba Carrillo''

 Allí coincidió con Alba Carrillo, que concursó con ella en el citado espacio, pero con la que afirmó no mantener ninguna relación. Sobre todo después de que la lebrijana criticase a la madrileña por la exclusiva que dio anunciando su separación. "Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono" dijo Noelia el pasado verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Me gustaría que fuese una niña''

Dejando a Alba de lado, Noelia estaba (y está) feliz, pero no bajaba la guardia: seguía con el mismo ritmo de trabajo que antes de estar embarazada. 

A pesar de que al final ha sido niño, ella lo tenía muy claro: "Siempre se dice que venga sano, pero yo tengo preferencia por niña" dijo Noelia. En cuanto al nombre del futuro retoño tampoco lo tienen claro porque ella y su pareja no se ponen de acuerdo. "Hay nombres que le gustan a él y a mí no, y al revés", sentenció la lebrijana entonces, que al final se ha decantado por el nombre de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''De momento no pienso en boda''

En cuanto a los antojos, Noelia reconocía que apenas tenía, pero sí que tuvo que cambiar su alimentación porque "cosas que antes comía casi todos los días, como el aguacate, ahora le he cogido asco". Y sobre planes de boda con su pareja, lo tiene claro: "Boda por ahora no. Pienso antes en un bautizo". ¡Habrá que esperar para verla de blanco! ¿Esperarán a que su pequeño Arnaldo pueda llevar las arras?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad