Hoy en las redes

Labrador y su novia están más enamorados que nunca. La mujer de Iker Casillas se reúne con su hermana y sus amigas para pasarlo en grande.  Shakira juega a ser modelo. Jesús Olmedo celebra casi una década de amor... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Labrador y Ana, locos de amor

Una de las parejas más explosivas de 'MYHYV', la formada por Labrador y Ana Mojica, vive su momento más dulce. Y es que, enamorados hasta el tuetano, no paran de compartir imágenes de los más acaramelados. La última ha sido una en la que los tortolitos se cogen las manos mientras se derriten de amor el uno por el otro. ¡Qué bonito es el amor!

 

2 de 8
Sara Carbonero se divierte en familia

Irene Carbonero y su hermana Sara Carbonero son inseparables. Y es por eso que siempre que puede la periodista se reúne con ella y sus primas para pasar una noche de chicas. Y prueba de ello es ésta instantánea compartida en redes, donde Irene posa junto a lo que ella llama la "familia Muñoz-Carbonero, lo que el abrigo amarillo unió".  

3 de 8
Jesús Olmedo celebra casi una década de amor

 El actor Jesús Olmedo festeja 8 años de romance junto a su pareja, Nerea Garmendia. Y lo hace mandándole un romántico mensaje a través de las redes: "'8 años. Tal día como hoy, hace 8 años. 8. ¿De verdad son 8? ¿De verdad que no fue hace unas semanas, o unos días, ayer, o tan sólo unas horas? 8 AÑOS. Betikaro, hasta que la vida se rompa".

4 de 8
Francisco Rivera se pone nostálgico

Francisco Rivera se pone nostálgico se ha puesto nostálgico y ha querido compartir con todos sus seguidores una vieja fotografía de su padre. "El poder de la raza", escribía el torero.

5 de 8
Rihanna se atreve con rastas

La cantante Rihanna se atreve con todo, incluso con rastas, un peinado del que ha presumidos en sus redes.

6 de 8
Shakira juega a ser modelo

Shakira nos demuestra que no hace falta desfilar por una pasarela para estar divina, y se ha animado a posar en el baño como si de una auténtica sesión fotográfica se tratara. 

7 de 8
¿Qué hace Jaydy Michel y su marido en Italia?

Jaydy Michel y su marido vuelven a Europa, aunque sea durante unos días, para que el futbolista pueda disputar el 'Partido por la paz', en Italia. Y como no podía ser de otra forma, Jaydy ha decidido estar al lado de su esposo para acompañarle en tan noble causa. 

 

8 de 8
Zidane, desde Rusia con amor

Zidane es un hombre enamorado y lo demuestra subiendo una foto junto a su pareja en San Petersburgo, donde, según cuenta en sus redes, está pasando "unos días magníficos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad