Tamara Gorro se lanza a ser diseñadora de moda

Tamara Gorro ha demostrado ser una mujer muy polifacética. Y prueba de ello es que tras ser reina de las redes sociales, youtuber o colaboradora de televisión, ahora Gorro se lanza a diseñar ropa. 

1 de 5
¡Ha nacido una artista!

Tamara Gorro se ha propuesto ser diseñadora de moda. Y prueba de ello es la última fotografía compartida por Tamara en sus redes. "Conseguí sorprenderlos. Mañana y pasado es vuestro cumpleaños, pero hoy lo celebramos por todo lo alto. OS AMO, sois mi oxígeno.(Vestido de Shaila y mío diseñado por mi)", escribía la artistaza, ahora en el emporio de la moda.

2 de 5
Su primer diseño

Dispuesta a reivindicar su arte con la aguja y el patrón, Gorro aprovechó la expectación generada en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales para lucir uno de sus diseños. "Aquí os muestro mi vestido. Esta vez vestida por mí misma, mi primer diseño", explicaba Tamara en sus redes orgullosa.

 

3 de 5
Y además... ¡es youtuber!

Tamara Gorro es imparable, y la joven también ejerce de youtuber en su canal de vídeos personal, donde Gorro cuenta sus secretos de belleza, sus experiencias como madre y sus anécdotas más divertidas. ¡Tiene más de 100.000 seguidores! 

 

 

4 de 5
Colaboradora de televisión

No contenta con reinar en las redes sociales, Tamara Gorro ejerce de colaboradora en distintos programas de televisión, como 'Gran Hermano' o '¡Qué tiempo tan feliz!', y a partir de ahora seguro que nos sorprenderá a todos con sus diseños, que lucirá con orgullo.

5 de 5
Reina de las redes sociales

Aunque si por el momento ha destacado por algo es por ser la auténtica reina de las redes sociales. Y es que la joven acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, Twitter y Snapchat.

Por todo ello, ¿alquien duda que también triunfará en el mundo de la moda, su nueva meta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad