Belén Esteban contra Toño Sanchís: su guerra, en cifras

La rubia no ha escatimado en gastos para tener todo bien atado de cara al juicio contra su ex representante. Menudo pastizal lleva gastado... ¡y lo que le queda!

1 de 10
Nerviosa pero con ganas

Belén está nerviosa, pero a la vez tiene muchas ganas de que llegue el juicio contra Toño Sanchís, el que fuera su representante durante casi una década.

La colaboradora de Sálvame lleva diez meses centrada en configurar una demanda tan sólida como le sea posible para demostrar judicialmente su verdad. Y, para ello, no ha querido escatimar en gastos.

2 de 10
¡100.000 euros en su defensa!

Según hemos podido saber, la de Paracuellos lleva invertidos unos 100.000 euros en desmontar a Toño, algo que le está descuadrando su economía. De hecho, dicen que Belén ya está rumiando cómo ganar más dinero. Quizá, a golpe de exclusiva...

¿Y en qué se ha gastado tanto dinero? Sigue leyendo...

3 de 10
Gestoría y abogados

Pero, ¿en qué se ha gastado exactamente esa cantidad de dinero? Cuando se enteró del problema con su representante, Belén contrató a una gestoría que recopiló facturas y contratos antiguos, un tedioso trabajo por el que tuvo que desembolsar algo más de 15.000 euros. Por si fuera poco, la colaboradora de Sálvame contrató a un prestigioso despacho de abogados experto en temas económicos al que habría pagado entre 30.000 y 40.000 euros. Ellos han sido los responsables de planear la estrategia a seguir de cara al juicio.

4 de 10
Auditorías y peritos

Belén, en su empeño por no dejar ningún cabo suelto, también ha contado con los servicios de una empresa auditora, cuyos honorarios superarían los 25.000 euros, una cifra que hubiera sido mayor de no ser por el trabajo tan minucioso que realizó la primera gestoría. Por último, y para ir con todas las garantías, ha contratado un perito calígrafo para acreditar la validez de los documentos presentados. Este trabajo le ha costado a Belén entre 20.000 y 25.000 euros.

 

5 de 10
Ella sólo quiere recuperar su dinero

Belén también se las ha visto con la Agencia Tributaria en estos últimos meses. Al parecer, Hacienda ya le ha reclamado los impuestos correspondientes al dinero que ganó en el programa 'Más que baile' que Toño declaró en 2015 tras saltar el escándalo. La de Paracuellos asegura que lo único que quiere es recuperar su dinero.

6 de 10
Un pastón ganso

La colaboradora de Sálvame asegura haber contado con los mejores para configurar una demanda sólida con la que enfrentarse a Toño Sanchís en los juzgados. Vamos que se ha dejado una pasta que pasamos a desgranaros:

Nada menos que 15.000 euros aproximadamente le ha costado la gestoría que se encargó de recopilar contratos y facturas antiguas.

7 de 10
Los abogados

Entre 30.000 y 40.000 euros ha desembolsado en el despacho de abogados que se ha encargado de trazar la estrategia.

8 de 10
La auditoría

Además, ha contado con otra auditoría, por una minuta que supera los 25.000 euros.

 

9 de 10
El perito

Por último, la rubia ha contratado a un perito calígrafo, lo que le ha costado entre 20.000 y 25.000 euros. 

 

10 de 10
Toño ''guarda silencio''

Mientras tanto, Toño aún no ha desvelado nada sobre su estrategia a seguir en el juicio. Los que le conocen dicen que tiene un as en la manga, pero eso sí, no está dispuesto a que Belén siga mediatizando lo que él considera un "acoso"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad