Mila Ximénez ¡despotrica contra Paz Padilla! "Esta boda me la bufa"

La ex de Manuel Santana no se cortó un pelo en el último programa de 'QTTF', donde se quedó bien a gusto sobre la boda sorpresa de Paz Padilla. Os contamos lo que dijo en QMD!

1 de 6
Mila está dolida

Mila Ximénez no está contenta, y esta vez la culpa la tiene ¡Paz Padilla!

La presentadora se casó el pasado sábado a la vez que Kiko Rivera, pero en su caso lo hizo por sorpresa. Sin embargo, ni un sólo compañero de 'Sálvame', excepto David Valldeperas -su jefe en el 'Diario'- acudió al enlace celebrado en las playas de Cádiz... y eso es algo que Mila Ximénez no ha pasado por alto.

 

2 de 6
Explotó contra su compañera

La colaboradora sacó la artillería pesada en 'Qué tiempo tan feliz' ante la atónita mirada de María Teresa Campos y los tertulianos del programa: "Estoy de acuerdo en el amor y que sean muy felices, pero ella se ha despegado de su entorno, porque eso de no invitar a sus compañeros...".

Un detalle que podría justificarse por la coincidencia de la boda con 'Sálvame Deluxe', pero según una fuente consultada por EsDiario.com, "no había intención de mandar las invitaciones".

3 de 6
''Esta boda me la bufa''

Con esas declaraciones, Mila no se quedó a gusto, y explotó: "Yo lo sabía desde hacía dos semanas, pero esta boda me la bufa". Vamos,que incluso si hubiera recibido la invitación, cabría la posibilidad de que se hubiese buscado una excusa... aunque conociendo a Ximénez y su falta de pelos en la lengua, la excusa podría haber sido perfectamente "No voy, no me da la gana. No me apetece", y ella se hubiera quedado más ancha que larga...

 

4 de 6
No le gustó el novio

Como siempre, también tuvo un dardo para el flamante novio, que se veía muy guapo y muy "royal" con su llegada a la boda... pero que sirvió de mofa para la exsuperviviente: "Eso de llegar a caballo y con chistera... como que no", criticó.

5 de 6
Mila recordó sus años de juventud: ''He sido bastante infiel''

Sin embargo, no todo fueron dardos envenenados en 'QTTF'. María Teresa Campos y su hija Terelu, repasaron la vida de la periodista desde el punto más personal: su ex, Manolo Santana, su hija Alba... eso sí, tampoco se mordió la lengua cuando tuvo que hablar de su vida íntima: "Mi vida ha sido un batiburrillo, he sido de aguantar poco y además he sido bastante infiel. Vamos, tenía todos los ingredientes para que me dejaran", decía entre risas.

Pero tampoco se cortó nada al hablar de su vida sexual...

6 de 6
Le falta sexo... ¡pero no candidatos!

"Profesionalmente, quiero terminar mis días en 'Sálvame'. Pero en mi vida personal sí que falta algo: sexo", afirmó, aunque también dejó claro que candidatos no faltan: "Tengo varios, sí", dijo de lo más picarona. Si al final... ¡seguro que "las "mata callando"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad