Pablo Rivero cumple 36 añazos ¡más buenorro que nunca!

Lo conocimos como Toni Alcántara y sigue siendo aquel joven con cara de bueno que nos 'enamoró' en 'Cuéntame'. Este martes 11 de octubre añade un año más a su vida, aunque parece que por él no pasa el tiempo. ¡Está más que estupendo!

1 de 10
Sopla 36 velas

A Pablo Rivero Rodrigo (su nombre completo) la mayoría lo conoce como Toni Alcántara, y es que el actor sigue siendo aquel joven con cara de bueno de 'Cuéntame'. Este martes 11 de octubre cumple 36 añazos. ¿Quién lo diría? ¡Si parece que por él no pasa el tiempo!

2 de 10
Regresa con la familia Alcántara

El actor dejó la popular serie de La 1 en su última temporada, pero lo veremos en la próxima. Su regreso al seno de su familia de ficción se produce desde su falso exilio en Londres, para seguir hablano de la situación social en la España de los años 80.

3 de 10
También hace publi

Rivero, que se dió a conocer en la serie 'Compañeros' (1999), y de ahí saltó a 'El Comisario', junto a tito Valverde. También ha trabajado en el cine y ya ha rodado 14 películas, como 'La noche del hermano' (2005) o 'Tres metros sobre el cielo' (2010).

Por si fuera poco, acaba de hacer una campaña de publicidad para la diseñadora Ana Locking con la también actriz Leticia Dolera.

4 de 10
Pablo Rivera y Ana Allen, su 'primer amor' televisivo

El primer amor de Pablo, o Toni Alcántara, en el barrio de San Genaro fue la 'polémica' y desaparecida Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de éxito en Hollywood y de quien nada se sabe desde entonces. ¿Lo sabrá Pablo Rivero, que tantas horas de rodaje ha pasado con ella?

5 de 10
Se ha subido a las tablas

En el teatro representó con Belén Rueda y Alberto Jiménez 'La caída de los dioses' (2011), pero no sólo ha actuado ahí: ha hecho tres obras más.

6 de 10
Unos rasgos poco comunes

Lo que más llama la atención de Pablo Rivero es su penetrante mirada azul y su pelo rubio, unos rasgos muy característicos y poco habituales en España, y es que si nos dice que es noruego ¡hasta nos lo creemos!

7 de 10
Cuerpazo de infarto

Sin embargo, lo primero que salta a la vista, además de su mirada, es el cuerpazo que ha conseguido en los últimos años, y es que pasó de ser un joven delgadito a todo un musculitos gracias a su gusto por el gym.

 

8 de 10
Amortizando el gimnasio

Precisamente su culto al cuerpo le ha llevado a protagonizar, como decíamos antes, alguna que otra campaña de moda o hasta ganarse un puesto en una colección de fotografías del afamado y polémico fotógrafo Bruce LaBruce, donde aparecía caracterizado como un ángel de lo más provocativo.

Una exposición que llamó la atención y en la que también aparecían Alaska y Mario representando la obra de Miguel Ángel "La Piedad".

 

9 de 10
Sus viajes a la playa: con fotos en bañador ¡mucho mejor!

Aunque si hay que apuntar algo sobre sus pasiones esa es viajar: el actor no puede vivir apartado de la playa, y por supuesto no puede estar sin recorrer el mundo, ya que para él, que puede, es una forma más de aprender y abrir la mente al mundo. Y si encima documenta sus viajes con fotos como esta... ¡mucho mejor!

 

10 de 10
Cuer-pa-zo

Sí, definitvamente mucho mejor. ¡Felices 36, Pablo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad