Olvido Hormigos: "Alessandro era muy educado conmigo"

La toledana asegura que Lequio se comportó con ella como un caballero y no tuvo miedo de él, como sí asegura la que fuera su ex pareja, Sonia Moldes

1 de 8
Olvido no se muerde la lengua

Hormigos apoyó el estreno del mediometraje social El mundo entero, dirigido por Julián Quintanilla y protagonizado por Loles León. En plena Gran Vía madrileña, Olvido no tuvo reparos en hablar del ‘frente abierto’ entre Alessandro Lequio y Sonia Moldes: “Creo a Sonia y la animo para que cuente la verdad”, dijo.

2 de 8
''No tengo que avergonzarme de nada''

Apoyas este mediometraje social. ¿Eres menos fría de lo que pareces?
Creo que no tengo que avergonzarme de nada en mi vida. Puedo equivocarme y rectificar.

 

3 de 8
Echa balones fuera...

¿Mientes sobre tu ‘affaire’ con Alessandro Lequio?
Lo que he hecho siempre es desmentir por no implicar a otras personas. En una entrevista con Kiko Hernández, se lo conté off de record, pero creía que a Alessandro se le iba a proteger. Luego, yo entro en el juego, pero sin intenciones de dar el nombre, porque fue María Patiño quien lo da.

 

4 de 8
Anima a Sonia

Tras la entrevista de Sonia Moldes, ¿has sentido cierta empatía con ella?
A Sonia la creo porque no veo el motivo por el que tenga que mentir. Lo que no veo bien es porqué da un paso atrás ahora. La animo para que no se asuste y cuente la verdad.

 

5 de 8
Se mantiene en su verdad

¿Crees que Sonia podría estar mintiendo?
Yo no conozco a Sonia. Ella, en una entrevista salió para apoyar mi testimonio. En el polígrafo de 'Sálvame' me sale que estoy diciendo la verdad, pero luego se me cuestiona. Para nada conozco al Alessandro del que habla Sonia, conmigo era muy educado.

 

6 de 8
''No creo que Alessandro no esté enamorado de su mujer''

¿A qué crees que se agarra María Palacios para creer fielmente a Lequio?
No lo sé. Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere y si ella está cómoda… Cuando una cosa se hace pública y lo sabe más gente, es muy difícil de llevar. Lo digo porque a Jesús, mi ex, le pasó. Yo no creo que Alessandro no esté enamorado de su mujer.

 

7 de 8
A capa y espada con Toño

Lequio no quiere hablar.
Lo veo totalmente lógico. Es normal su postura.

¿Cómo ves lo que está pasando con Toño Sanchís?
A Toño se ha ido a destruirle personal y profesionalmente. Él se va a defender en un juzgado, que es donde debe hacerlo. Confío cien por cien en él.

 

8 de 8
Dardo envenenado a Belén Esteban

¿Belén está yendo a por él?
Claro, ya son muchos meses. Es un tema mediático porque ella lo ha hecho mediático. La audiencia no es tonta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad