Tamara Gorro se pone tierna por el 30 cumpleaños de Ezequiel Garay

La ex tronista ha decidido celebrar por todo lo alto el estreno de su maridito en la década de los 30 con un fiestón doble y la dedicatoria más tierna en las redes sociales... ¡Lo que cambia la vida en un año!

1 de 8
Cumpleaños anticipado

"¡Conseguí sorprenderlos! Mañana y pasado es vuestro cumpleaños pero hoy lo celebramos por todo lo alto. OS AMO, sois mi oxígeno. (Vestido de Shaila y mío diseñado por mi)", escribía ayer mismo Tamara Gorro en su Instagram junto a esta imagen, y es que la colaboradora de Telecinco consiguió celebrar una fiesta sorpresa ¡por partida doble!

Concretamente a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y a su hija, cuyo cumpleaños es justo el día después del de Ezequiel, el 11 de octubre. Vamos, ¡ni hecho a posta!

 

2 de 8
La dedicatoria más romántica

Sin embargo, después de la fiesta, llegó la calma, y Tamara se ha puesto tierna en la felicitación que le ha dedicado a través de las redes sociales a su maridito: "30 años de vida. 30 años de salud. 30 años siendo el encargado de hacer feliz a los que te rodean. 30 años de lucha y constancia. 30 años de perfección. 30 años de bondad. Yo deseo pasar 30 años más a tu lado. Hoy te felicito no sólo por pasar la etapa de los 20. También lo hago por ser la maravillosa persona que eres. ¡TE AMO POR SIEMPRE! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!".

¿Es o no es romántico?

3 de 8
Todo listo para recibir los 30

Por su parte, él ayer ya se preparaba para recibir esta nueva etapa de su vida, aunque le auguramos el mismo éxito que hasta ahora, de momento de la mano del Valencia CF.

 

4 de 8
La respuesta de Ezequiel

De hecho, poco después de recibir la felicitación de su mujer, Ezequiel respondió con esta otra foto familiar: "No tengo palabras para describir el día que pasamos ayer, todo gracias a lo más importante de mi vida, ella. Si, EL AMOR DE MI VIDA @tamara_gorro. Hoy cumplo 30 años de vida y ojalá que sean muchos más con la misma felicidad que hasta ahora tengo", escribía el argentino. ¿No son ideales el uno para le otro?

 

5 de 8
Doble estreno: paternidad ¡y los 29!

Hace tan sólo justo un año la estampa era muy diferente: los dos celebraban los 29 de él, pero la pequeña Shaila aún no estaba en el mundo. Eso sí ¡estaba a puntito de llegar!

 

6 de 8
¡Lo que cambia la vida en un año!

El 1 de octubre del año pasado, Tamara Gorro puso rumbo a Utah para dar la bienvenida a la que después conoceríamos como "ratita", como la pareja la llama cariñosamente.

 

7 de 8
''Estos 29 nunca los podrás olvidar''

Después de 3 años y 18 intentos de fertilización in-vitro fallidos, finalmente el matrimonio se decantó por la gestación subrogada o "vientre de alquiler".

Precisamente porque estaban de lo más contentos con su hija en camino, el cumpleaños de Ezequiel el pasado año fue el más especial de su vida: "Este mes esta lleno de emociones, jamás lo voy a poder olvidar. Hoy es un día muy especial. Mi mejor amigo y marido a la vez cumple años. FELIZ CUMPLEAÑOS PERFECTO!!!!!! Es imposible escribir todo lo que te diría... Estos 29 años nunca los podrás olvidar, al igual que yo nunca podré olvidar el día que te cruzaste en mi camino porque desde ese momento, me convertiste en la mujer más feliz del mundo. Aunque estemos en la distancia y no podamos disfrutar juntos, te deseo un día maravilloso y lleno de emociones. POR TODA UNA VIDA JUNTOS! TE AMO PAPÁ!!!".

8 de 8
La foto más esperada

"Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!", expresaba la exsuperviviente sólo horas después de que naciera la niña.

Dicho y hecho: así de contentos posaron Tamara y Ezequiel en la primera foto que publicaron junto a su hija, su primera foto de familia con "la niña de sus ojos". "Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila", escribía ella henchida de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad