Paz Padilla desvela todos los secretos de su boda

La presentadora de Sálvame se casó en secreto el pasado sábado... y las reacciones no han tardado en aparecer, ya que sus compañeros estaban dolidos: "No se lo he dicho a nadie. Quería que fuese una boda como la que ha sido", ha explicado. ¡Os contamos todas sus declaraciones!

1 de 15
¡Paz por fin desveló TODOS los detalles de su enlace sorpresa!

La boda de Paz Padilla pilló por sorpresa a todos, incluidos sus propios compañeros de Sálvame y otros tantos de 'La que se avecina... aunque no todos, y es que más de uno sí que acudió.

Así, la presentadora se ha convertido en invitada para contar todos los detalles de la boda con el amor de su vida, Antonio Juan Vidal.

 

2 de 15
Ella llegó en carro y él en caballo... con algún contratiempo

Paz se emocionó durante toda la entrevista. Explicó por qué se quiso casar en la playa de Zahara de los Atunes: "para mí, Cádiz es mi familia", aseguró entre lágrimas.

La presentadora, que llevaba un vestido blanco con pedrería en cuello y mangas del diseñador Alejandro de Miguel, llegó a la arena en carro y el novio lo hizo a caballo. Sin embargo, el viento les estropeó el momento ya que la marea subió y tuvieron que dar un rodeo. "Después de hora y media, yo ya estaba despeinada y el novio con dolor de huevos", explicó entre risas.

3 de 15
Paz, micro en mano

La presentadora celebró una boda íntima en la playa gaditana, y así es justo como la quería. Allí, y ante la atenta mirada de su marido y sus invitados, se lanzó a cantar el famoso tango 'Volver', de Carlos Gardel.

 

4 de 15
Una relación llena de subidas y bajadas

Paz y Juan salieron durante 14 años en su juventud, y por circunstancias de la vida se separaron. Veinte años después, se volvieron a encontrar, un detalle que Juan recordó en la boda, aunque durante el enlace a ella no le hizo demasiada gracia que recordara tantos detalles. "Los dos hemos tenido que sufrir para volver a encontrarnos", aclaró sencillamente la presentadora muy emocionada.

 

5 de 15
Se emocionó con las palabras de su madre

Cuando Paz volvió con Juan, su madre le dijo: "Este es tu hombre y ya me puedo morir tranquila". unas palabras que a Paz le llegaron al alma. De hecho, cuando vio las imágenes donde aparece su madre dándole un fuerte beso, la gaditana no pudo evitar las lágrimas, y es que echa mucho de menos a su familia: "sueño con que algún día volveré a Cádiz", expresó.

6 de 15
Una fiesta hecha al gusto de los novios

Según contó, la celebración fue muy divertida y todos los invitados participaron. Paz sentó a los invitados con personas que no conocían y, además, les colocó una chapa con un número para que más tarde cada uno buscara a su "media naranja". La fiesta fue tan divertida que duró "hasta las 8 de la mañana".

El baile nupcial fue con la canción 'Tes quiero may lof' del grupo 'La Canalla', un tema muy especial para ella y para sus hermanos.

7 de 15
Su boda hindú, el inicio de todo

Paz también explicó durante la entrevista que ella se quería casar en diciembre, pero el trabajo no se lo permitió. Por ello, en sus vacaciones, viajó a la India con su marido: "le tendí una trampa", dijo picarona, ya que organizó todo para que se casaran allí. El día de antes, le dijo que se casaban ¡y Juan se negó!

Sin embargo, finalmente, llegaron a un acuerdo: se casaban en la India si también lo hacían en España y rodeados de sus seres queridos, y así fue.

8 de 15
Si la boda no va ala India... la India irá a la boda

A pesar de ser ya marido y mujer (la boda en la India es totalmente legal también en España), la mayoría de su familia no lo sabía. El día de la celebración, los novios quisieron hacer un homenaje a aquel país que les vio unirse en matrimonio.

 

"Quería que la India viniera un poquito aquí", desveló Paz. Por ello, los novios y 40 invitados realizaron una coreografía tipo 'Bollywood'. La presentadora quiso agradecer el tremendo esfuerzo de todos los invitados-bailarines porque ensayaron cada uno desde su casa.

9 de 15
Imagen inédita de su boda en la India

Paz enseó la fotografía de su boda en la India, una imagen que ni siquiera ha visto su madre. En ella, aparece con las manos pintadas de henna, un ritual que hacen todas las novias antes de casarse.

 

10 de 15

Como no podía ser de otra manera, Kiko Hernández, que ejerció como conductor momentáneamente, le preguntó sobre la ausencia de sus compañeros de programa. Terelu, por su parte, fue muy clara: "Me hubiera gustado que me hubieras dicho: Gorda, que me voy a casar".

 

11 de 15
''No quería que se corriera la voz''

"No quería que se corriera la voz, no quería señalar a nadie. Lo hice por protegeros y por evitar un mal rollo innecesario", explicó Paz. Además, matizó que no lo hizo por desconfianza sino porque "no se lo hemos dicho a nadie".

Lydia Lozano también increpó a Paz diciéndole que si se daba cuenta de cómo han quedado sus compañeros al estar totalmente al margen, pero Paz desveló que el miedo que tenía era a que se masificara la playa.

12 de 15
Belén estalla: ''Yo sí estaba invitada y se lo dije a algunos compañeros''

La gaditana dio las gracias a Mila Ximénez y a María Patiño porque ellas lo sabían y no dijeron nada, a pesar de que Mila aseguró en 'QTTF': "esta boda me la bufa".

En ese momento, Belén Esteban estalló: "Si no lo digo reviento: a mí Paz Padilla me invitó a la boda". Además, reconoció que sí que se lo dijo a algún compañero, aunque finalmente supimos que no fue porque recibió la invitación de soslayo y a última hora.

 

13 de 15
No quería que se masificara

Precisametne Raquel Bollo fue la encargada de dejarle las cosas claras a Paz: "Evidentemente, cuando aquí se han hecho cumpleaños o bodas y no se ha invitado a la gente es normal que se te pregunte si es por desconfianza", pero Paz le aseguró que no: "Yo sabía que esto podía pasar, pero yo se lo he dicho a Lydia: entendedme, era en la playa, y yo tenía miedo a que se masificara la playa, y no quería gente extraña, que los había, porque al final en la playa había gente con su bañador y su nevera que se pusieron a verla".

 

14 de 15
Sus compañeros, dolidos

Padilla explicó que cuando supo que Belén lo sabía y se sentía dolida le dijo que, si quería ir, estaba invitada, aunque finalmente rechazó la invitación

Kiko Matamoros también criticó la actitud de Paz porque a él le pasó algo parecido en su reciente boda con Makoke. "Como Maripaz entiendo que tú invites a la gente que quieres pero como presentadora te tengo que preguntar", sentenció Matamoros.

15 de 15
Enamorada hasta las trancas

A pesar de la polémica, Paz está feliz: "me he casado con el amor de mi vida. No me vuelvo a separar de él", aseguró. Juan es el hombre ideal para la gaditana que se deshace en cumplidos hacia él: "Me hace reír porque le digo que huele a algodón de feria, es maravilloso, su olor, su piel, sus labios, es comprensivo y muy bueno, lo hemos pasado mal, y cuando lo pasé mal con él sabía que lo quería, pero ¿tanto? Tanto no".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad