Kiko Rivera e Irene Rosales, 'hasta luego' a la luna de miel

Al menos de momento: según contaron en sus primeras declaraciones tras su enlace, la pareja de tortolitos prefiere esperar... Os contamos por qué en QMD!

1 de 9
Todo salió estupendamente

Felices, muy felices. Así es como se encuentran Kiko Rivera y su flamante nueva esposa, Irene Rosales, con la que ha pasado por el altar tras dos años y medio en pareja, y es que todo salió a pedir de boca.

 

2 de 9
Ella publicó momentaneamente la foto de su vestido en las redes sociales

Incluso Irene, en el fulgor del momento, se atrevió hasta a subir esta imagen a las redes sociales, aunque terminó borrándola a los pocos minutos, y en la que se podía ver al detalle el vestido que luciría en el enlace: corte princesa, espalda abotonada de encaje y un velo kiklométrico de tul. ¡Estaba guapísima!

Eso sí, tras el fiestón, llegó la calma, y ahora marido y mujer han concedido sus primeras palabras como matrimonio...

 

3 de 9
''Disfrutamos muchísimo''

Irene explicó a 'El programa de Ana Rosa' que estaba muy contenta: "Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo", explicó a las cámaras.

 

4 de 9
Kiko Rivera, ¡con una sonrisa ante los medios!

Kiko, por su parte, también quiso compartir el mismo sentimiento con una sonrisa en la boca, algo a lo que no estamos acostumbrados: "Gracias a Dios todo perfecto y muy bien".

 

5 de 9
Él pasa de los rumores

Además, el hijo mayor de Isabel Pantoja confirmó que de malos rollos nada: "las malas lenguas...", se limitó a decir.

Sin embargo, Kiko no quiso desvelar nada sobre la luna de miel, y es que ¡han tenido que decirle 'hasta luego, Maricarmen'! ¿Qué ha pasado?

6 de 9
¿por qué no se van de luna de miel?

La propia Irene lo desvelaba: "Salió todo como esperábamos, pero vamos a esperar unos días antes de irnos porque queremos disfrutar de la peque, ya que estas últimas semanas no hemos podido estar tan pendientes. Me iría con mucha pena si me fuera sin haber disfrutado de ella", aclaró la feliz mamá de Ana Rivera.

7 de 9
Isabel Pantoja, ¿todo bien con la familia Rivera?

Lo que no quiso aclarar es el momento del reencuentro entre los hermanos de Kiko e Isabel Pantoja, pero sí concedió: "Sólo os puedo decir que muy bien". Es más, añadió que sí, Isabel Pantoja, al final, se arrancó con alguna que otra canción que todos disfrutaron. ¿Se acabó el mal rollo entre los Rivera la Panto?

8 de 9
Ella ya luce alianza

Irene también ha querido agrader todos los buenos mensajes sobre lo guapa que iba en el día más especial de su vida, y ya hemos podido verla por las calles de Sevilla luciendo alianza.

 

9 de 9
¡Por fin vemos los anillos de los dos!

Aquí podemos ver los anillos de casados de ambos, dos sortijas de lo más sencillas, aunque la de ella tiene algún detalle en pedrería que la de Kiko no lleva. ¿Os gustan?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad