Nuevas fotografías de la boda (hindú) de Paz Padilla y Juan Vidal

La presentadora ha compartido con sus compañeros de 'Sálvame' imágenes inéditas de su enlace con Juan Vidal.

1 de 12
El viaje más especial de su vida

Con las manos pintadas de henna y siguiendo los rituales tradicionales de las novias de la India, así dio Paz Padilla el 'sí quiero' al hombre de su vida, Juan Vidal, el pasado verano en la India. La presentadora ha querido compartir con sus compañeros de 'Sálvame' imágenes inéditas de ella como novia, que guarda con mucha emoción.

 

2 de 12
Una boda espectacular

Con un sari rojo, las manos decoradas en henna… Así hemos visto a Paz Padilla en su boda con Antonio en La India.  Las imágenes son tan emotivas como espectaculares y es que los novios no pueden contener la emoción. 

 

3 de 12
La pareja se prometió fidelidad

Paz y Antonio se miran fijamente mientras intercambian los collares con los que prometen fidelidad. Sin duda, un enlace lleno de simbología.

4 de 12
Paz enseñó su alianza

Sus compañeros también pidieron a Paz Padilla que les enseñase su alianza. La presentadora ha explicado que nunca ha tenido anillos de valor, solo uno, con un componente emocional porque también lo lleva su hija desde que cumplió 18 años. Para que no se confundiera con este, se ha comprado una alianza especial y las lleva en el mismo dedo: "Así tengo a mi marido y a mi hija juntitos".

 

 

 

5 de 12
El viaje más especial de su vida

La presentadora y humorsta Paz Padilla está en una nube, y es que no todos los días se casa una... ¿o sí?

Realmente Paz celebró este sábado pasado, como muchos sabéis, una boda sorpresa con sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, ella ya había pasado por el altar con el que considera que es 'el amor de su vida', Juan Vidal.

Y así, con las manos pintadas de henna, Paz decidió casarse, aunque hubo unos instantes en los que ella misma pensaba que no lo conseguiría...

 

6 de 12
Su look de novia hindú

El lunes siguiente a la celebración de la boda en España, en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), Paz pasó por Sálvame, esta vez como entrevistada, para contar todos los detalles de la boda, "cargada de simbolismo", según dijo, como le gusta a ella.

Y, además, enseñó a cámara una foto exclusiva del look en el día de su boda en la India: "No la ha visto ni mi madre", explicó.

 

7 de 12
¡Casi no se casa!

Pero ¿por qué casi no consigue casarse con Juan? Básicamente porque ella preparó todo para darle la sorpresa... ¡y él se negó cuando se enteró!

Sin embargo, al final consiguieron llegar a un acuerdo: se casarían de forma legal en la india si ella accedía a casarse con toda la familia y los amigos en España, y así fue.

 

8 de 12
Radiante de felicidad

Desde luego, se puede ver en la cara de Paz que era todo felicidad junto al hombre que ama.

 

9 de 12
Haciendo amigos ¡hasta en la otra punta del mundo!

La gaditana, que es muy "eshá pa'lante", como ella dice, no dudó en hacer nuevos amigos en la India entre los ciudadanos locales, que ya se ha convertido en su país favorito ¡y eso que ya iba enamorada de su cultura!

 

10 de 12
Foto obligada

Paz, además de casarse, aprovechó para hacer un poco de turismo, y por supuesto no podía faltar una foto junto al Taj Mahal: "Impresionante!!!! El taj mahal una obra maestra,universalmente admirada, patrimonio cultural de la humanidad", escribía en su cuenta junto a esta imagen.

 

11 de 12
Mucho respeto por la religión budista

De la mano de Manik Kumar, su guía, exploró hasta los rincones más recónditos del país, y no dudó en vestirse como indica la cultura hindú y la religión budista.

 

12 de 12
Encantada con la cultura hindú

Por supuesto, tampoco faltó un poco de yoga antes y después del gran día para relajar tensiones, aunque con estas vistas no hace falta ni practicar yoga... ¡Qué suertuda!

Desde aquí sólo nos queda felicitar a Paz por sus 32 años de amor... ¡y los que le quedan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad