La "ratita" de Tamara Gorro cumple 1 añito

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado el primer cumpleaños de su pequeña, Shaila, y lo han hecho con gran alegría y emoción. Descubre sus felicitaciones a continuación.

1 de 14
Una fiesta sorpresa

Tamara Gorro celebra este martes 11 de octubre el primer cumpleaños de su "ratita", su hija Shaila. Con gran ilusión y emoción, ésta preparó una fiesta sorpresa para su marido, Ezequiel Garay, y su pequeña el pasado domingo, y no dudó en compartirlo con su "familia virtual" en sus redes. "¡Conseguí sorprenderlos! Mañana y pasado es vuestro cumpleaños, pero hoy lo celebramos por todo lo alto".

2 de 14
Una familia unida

Encantados de poder celebrar el primer añito de vida de su pequeña, han soplado juntos la vela, demostrando una vez más ser una familia muy unida. Junto a la tierna imagen, Ezequiel Garay expresaba emocionado:  

"¡Qué sentimiento y sensaciones tan impresionantes cuando compartes algo tan bonito como su primer añito! Me siento un afortunado y privilegiado por tener la familia que tengo. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MÍA".

3 de 14
La felicitación de Tamara

Tamara Gorro también ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su pequeña y lo ha hecho con esta imagen en la que besa al vientre que llevaba a su hija.  

"Hace 365 días te acompañaba a ti y a esa maravillosa mujer que te cuidó durante nueve meses al hospital. Deseaba abrazarte después de tu larga búsqueda. A las 21.40h atrás quedaron tres largos años donde ni un sólo recuerdo era positivo. Esa misma palabra que tú desde que naciste la has posicionado en el número 1 de mi día a día. Ya no existen las pesadillas, todo son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad y las caídas no duelen. Todo te lo debo a ti hija mía, GRACIAS por aparecer, GRACIAS por elegirme y GRACIAS por hacer que sea plenamente feliz. Estoy dispuesta a no soltarte de la mano jamás y guiarte por el mejor de los caminos...".

4 de 14
Un sueño hecho realidad

Shaila llegaba al mundo el 11 de octubre de 2015 para colmar de felicidad a sus padres, que tras 3 años intentando ser padres, vieron su sueño hecho realidad.  

La pequeña vino al mundo a través de gestación subrogada, ya que Tamara no podía ser madre. La pareja anunció que iban a ser padres a través de sus redes con un bonito mensaje: "Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses. Pese a nuestro dolor y muchos intentos, no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre le acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada".

5 de 14
Contando los días

Literalmente, la pareja contó los días hasta viajar a Estados Unidos para preparar la llegada de su hija. Juntos compartían su alegría y hacían partícipe a su "familia virtual", esa que tanto les ha apoyado siempre.

6 de 14
'Te amo para siempre'

El marido de Tamara Gorro daba la bienvenida a su primogénita con gran, pues el mismo compartía este mágico momento junto a Shaila: "Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE!!!".

7 de 14
Una mamá molona

Tamara Gorro, convertida en toda una "mamá molona", así se describe ella en sus redes sociales, comenzaba su aventura como madre con gran ilusión y siempre con una sonrisa, pues la llegada de su pequeña le llenó de felicidad plena.

8 de 14
Sus primeras navidades

Ezequiel Garay y Tamara Gorro disfrutaron de su primera Navidad en familia, algo que les hizo especial ilusión. Se trataba de sus primeras navidades como padres y eso merecía una foto tan especial como ésta.

9 de 14
El bautizo de Shaila

La pequeña Shaila fue bautizada el pasado mes de diciembre en Madrid. Sin duda, las caras de felicidad de sus padres lo decían todo.

10 de 14
Sus primeros meses en Rusia

La familia al completo ha vivido los primeros meses de la pequeña en Rusia, ya que Ezequiel Garay jugaba en la liga rusa de fútbol en el  FC Zenit.

11 de 14
Sus primeras vacaciones

Juntos han disfrutado de sus primeras vacaciones. La familia al completo viajó hasta Dubai, donde vivieron unos días inolvidables.

12 de 14
Momentos en familia

Tamara y Ezequiel, muy activos en sus redes sociales, han compartido distintos momentos familiares como éste con sus seguidores.  Ver la película de 'La Sirenita' en familia se convirtió en uno de sus mejores planes. "Pelicula en familia. ¡Domingo perfecto!", señalaba junto a la instantánea.

13 de 14
Nueva vida en Valencia

Ahora, la familia al completo se ha trasladado a Valencia, donde han empezado una nueva vida con ilusión y gran alegría por estar cerca de los suyos. 

14 de 14
'Por toda una vida juntos'

Tamara, Ezequiel y su "ratita" forman una familia muy unida de la que están realmente orgullosos y no dudan en presumir siempre que pueden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad