¿Suso violador? Sus compis lo defienden

Tras ser tildado de "violador", los amigos de Suso salen en su defensa e intentan quitarle hierro al asunto.

1 de 5
El origen de todo

El polémico concursante de 'Gran Hermano' ha sido acusado de violador, algo que ha enfurecido a sus amigos, que defienden a Suso sin dudarlo.

Todo comenzó cuando Suso se enfadó con una de sus pretendientas de 'Mujeres y hombre y viceversa' sólo porque ésta no quiso tener sexo con él, algo que hizo que las redes no tardasen en tildarle de "violador".

 

2 de 5
Suso no razona

Pero, ¿qué opina Suso de todo esto? El tronista confesó en 'Mujeres y hombre y viceversa' que el enfado fue causado porque se sintió engañado por su cita de ese día, Camila.

"Si tú me das a entender una cosa... Yo me acelero, ¿vale? Luego no me digas: 'Hasta aquí, ahora ya no, me voy'. Porque sinceramente, yo ya no razono", eran las palabras con las que Suso intentó justificar su enfado por no haber conseguido tener sexo con su pretendienta del programa de Telecinco.

 

 

3 de 5
Cuenta con el apoyo de sus amigos

Como es de esperar, ante tal linchadura mediática, los amigos de Suso no tardaron en salir en su defensa, defendiendo el buen nombre del autoproclamado "metralleta" durante su paso por la casa de 'Gran Hermano 16'.

Y una de las primera en hacerlo fue Steisy, con la que coincidió en el otro reality en el que ha participado Suso, 'Supervivientes 2016'. "¿Suso violador? Por favor, ¿en qué país vivimos? Todo mi súper apoyo para Suso. Cada día escucho más tonterías. Eres lo más, amigo", era el mensaje de Steisy para su ex compi.

 

 

4 de 5
Ana Angy conoce lo que ocurrió

Otra compañera que ha salido en su defensa ha sido Ana Angy: "Sé perfectamente lo que pasó en la cita y apoyo a Suso. Lo que hizo esta señorita tampoco tiene nombre. Es muy fácil ir de víctima", eran las palabras con las que una de las tronistas del programa, Ana Angy, ha querido defender a Suso a través de las redes.

 

5 de 5
No está solo

Sin embargo, Suso no sólo cuenta con el apoyo de sus amigos, sino que son muchos personajes anónimos quienes, a través de las redes, han querido transmitirle su apoyo. "Dais asco, está penado ser violador, pero también culpar a alguien gratuitamente de algo que no es verdad", era uno de los muchos mensajes a favor de Suso. 

Sea como fuere, lo que sí está claro es que Suso no para de generar polémica, tanto para bien como para mal, y que por eso es uno de los personajes más solicitados en los bolos que habitualmente realiza. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad