Maluma, ¿el causante del distanciamiento de Ricky Martin con su novio?

Tras la colaboración de Ricky Martin y Maluma en un videoclip musical, podría haberse producido un distanciamiento entre el cantante puertorriqueño y su novio a causa del acercamiento que pudo haber entre ellos. ¿Qué ha ocurrido?

1 de 7
Una relación perfecta... hasta que llegó Maluma

Después de varios años sin una pareja estable, parecía que por fin Ricky Martin había encontrado el amor y la estabilidad con el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, que parecía ser su media naranja. 

Sin embargo, todo parece haberse torcido tras la aparición en escena de Maluma, que podría haber sido el motivo del distanciamiento entre Jwan Yosef y Ricky Martin, según han informado varios medios latinoamericanos. 

2 de 7
Una colaboración muy exitosa, el origen de todos los problemas

Todo se originó tras la colaboracion que realizaron Ricky Martin y Maluma en el videoclip de la canción "Vente Pa'ca", todo un éxito en Youtube con casi 50 millones de reproducciones que ha permitido que Maluma se dé a conocer a un público cada vez más amplio. 

 

3 de 7
Maluma, un rompecorazones

La complicidad entre ambos en el videoclip es innegable, algo que podría haber provocado los celos infinitos del novio de Ricky Martin, que tenía que sufrir en la distancia cómo su novio macizorro estaba todo el día al lado de otro maromo de toma pan y moja. 

¿Sentiría Ricky Martin algo más que simple amistad por su compañero de trabajo?

4 de 7
Una pareja con mucha complicidad

Según informan los medios latinoamericanos, Yosef está verde de envidia, y ha estallado ante la incómoda situación. Según ha comentado con gente de su entorno, Yosef notó que Ricky Martin empezó a mostrarse diferente con él justo después de que Maluma y Ricky realizaran su ya famosa colaboración musical. 

A la vista está: las fotos publicadas por ambos en sus redes sociales dejan entrever que compartían una amistad envidiable

5 de 7
Maluma afirma que no es homosexual

La presión mediática ha sido tal, que Maluma ha tenido que desmentir que haya mantenido un idilio con Ricky Martin, afirmando que, aunque él se siente como el objeto de deseo por parte de muchos hombres, no es gay. 

No obstante, eso no ha impedido el malestar del novio de Ricky Martin, que habría pedido explicaciones para justificar sus acercamientos con el cantante. ¡Esto está que arde!

6 de 7
¿Superarán esta crisis?

Desde que se conocen, Ricky Martin y Jwan Yosef no han perdido el tiempo, y han viajado a numerosos sitios para disfrutar de su tiempo libre en común. 

Pese a ello, y como en otras muchas relaciones, la distancia siempre puede ser un impedimento para la buena salud del amor. 

7 de 7
Maluma, encantado de haber conocido a Ricky

A Maluma le ha tocado el gordo con la irrupción de Ricky Martin en su vida, ya que eso supondrá que su carrera se catapulte a nivel internacional. 

Poco antes de su colaboración, Ricky empezó a seguir a Maluma en sus redes sociales, y éste no pudo contener la emoción, haciéndoselo saber a todos sus seguidores. ¡Seguro que le veía de pequeño y soñaba con este momento! 

Así que, crisis de parejas a un lado, seguro que Maluma está encantado por haber conocido a su ídolo. Pero, ¿habrá habido algo más que amistad y admiración entre ellos? Solo el tiempo lo dirá...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad