El motivo de la nueva felicidad de Mar Flores: ¡un millonario!

La modelo ya se ha olvidado de Javier Merino. Ahora sale con un magnate de la construcción con fama de rompecorazones. Te contamos quién es en QMD!

1 de 9
Mar Flores, totalmente feliz

Así de contenta y de 'buenrrollista' se mostró hace sólo unos días en Instagram la modelo, diseñadora y empresaria Mar Flores en sus redes sociales, y es que no es para menos, porque aunque ella no ha dicho nada, tiene un nuevo motivo para sonreir: ¡está enamorada!

"¿Y de quién?", os preguntaréis. Nada menos que de un multimillonario mexicano... ¡anda que apunta bajo!

 

2 de 9
Ni confirman ni desmienten... pero no se esconden

El 25 de marzo de 2016, Mar Flores anunció en su Instagram que se separaba de Javier Merino. Ahora, medio año después, la modelo ya tiene ‘recambio’: el apuesto empresario mexicano Elías Sacal.

La pareja, lejos de esconderse, viajó a Francia para disfrutar de la Semana de la Moda de París. Allí caminaron de la mano por las calles del centro de la ciudad, aunque ella acudió sola a la fiesta de Aquazzura que organizó Naty Abascal.

 

3 de 9
Un hombre bien posicionado

Por el momento, Mar no se ha pronunciado, pero su entorno asegura que está feliz, y su buen rollo habitual en las redes sociales ya hemos visto que se ha multiplicado.

Su nuevo amor tiene 50 años y es el heredero de una importante saga de constructores (en la imagen). Preside el Grupo Gicsa, empresa líder en el levantamiento de complejos hoteleros en la costa mexicana, y también está al frente de FEMAN, la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México.

 

4 de 9
Todo un 'playboy'

Al parecer, Mar y Elías se conocieron en Ibiza este verano a través de amigos comunes. El mexicano, divorciado y con hijos, tiene fama de conquistador en su país. De hecho, entre su lista de amantes figuran la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas o la cantante Ana Bárbara.

A Elías le gusta vivir bien, y no es de extrañar, ya que proviene de una rica familia de constructores que a día de hoy son líderes en México...

5 de 9
Quiero montarme en tu velero...

El empresario vive entre México y Nueva York (donde posee un enorme apartamento en la torre Trump de Manhattan), aunque también tiene inmuebles en Mónaco, y tiene un velero en Saint-Tropez para desconectar en los meses de verano. ¿Se mudará ahora a España para estar más cerca de Mar?

Como se puede ver en esta imagen, el constructor se rodea estupendamente en cada fiesta, aunque esperamos que cambie tanto "acercamiento" ahora que está con nuestra Mar...

 

6 de 9
Ella no puede salir de Madrid

La modelo, con cuatro hijos todavía menores de edad, no puede instalarse fuera de Madrid. Según el acuerdo de divorcio que acaba de firmar con Merino, la ex pareja comparte la custodia de sus hijos: Mauro (12), Beltrán (10) y los mellizos Bruno y Darío (5).

 

7 de 9
Dos ex bien avenidos

No sabemos cómo se tomará Merino la nueva relación de Mar. La modelo y empresaria asegura que se llevan a la perfección. “Se cierra una puerta y se abre otra, con ilusión. Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga”, explicó cuando anunció su divorcio.

 

8 de 9
Los detalles del acuerdo de divorcio

Mar Flores y Javier Merino ya están oficialmente divorciados. La ex pareja ha firmado los papeles de mutuo acuerdo, con lo que se han evitado una larga lucha en los juzgados. El empresario y la modelo tienen la custodia compartida de sus cuatro hijos. La casa familiar seguirá siendo el hogar de los niños, por lo que serán Mar y Javier los que se turnarán para que ellos no cambien de residencia.

El convenio también establece que no exista compensación económica por ninguna de las dos partes, ya que tanto la modelo como su ex tienen sus propios ingresos. Al tener custodia compartida, cada uno afrontará el 50 por ciento de los gastos familiares.

Mar y Javier se separaron después de 18 años juntos. La noticia fue una sorpresa y, en aquel momento, se habló de terceras personas por parte de él. Lo cierto es que ha sido Mar la primera en rehacer su vida. La modelo asegura que en agosto se cumplió un año de su separación, a pesar de anunciar su ruptura en marzo de 2016, siete meses después.

9 de 9
La primera en rehacer su vida

Mar y Javier se separaron después de 18 años juntos. La noticia fue una sorpresa y, en aquel momento, se habló de terceras personas por parte de él. Lo cierto es que ha sido Mar la primera en rehacer su vida. La modelo asegura que en agosto se cumplió un año de su separación, a pesar de anunciar su ruptura en marzo de 2016, siete meses después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad