Guerra abierta: Las Mellis ¡ponen a caldo a su ex amiga Raquel Bollo!

La colaboradora de 'Sálvame' explotó al saber que las que consideraba sus amigas soltaron un bombazo que dejaba a la Bollo en muy mal lugar... ¡y la guerra todavía continúa! ¿Será cierto lo que dice Raquel de que quieren una "guerra pública"?

1 de 13
Raquel Bollo pasa de de las Mellis ¿para siempre?

¡La que se ha liado entre las Mellis y Raquel Bollo! Las que fueran súperamigas hace un tiempo han dejado claro que de su amistad ya no quedan ni los rescoldos, ni las cenizas ni la carbonilla, porque ese fuego ¡se ha apagado por completo!

Así de claro lo dejó la Bollo en el último 'Sálvame': "Yo escuchaba peor como si no fuera conmigo, pero llega un momento que a mí me hizo saltar algo que no iba conmigo, y es que Anabel Pantoja les tiene envidia, y no lo entiendo. Una puede estar enfadada, molesta... pero tener que decir eso cuando realmente nos hemos reído muchísimo con ellas, y no sólo en Cantora, porque cuando hemos estado con ellas de fiesta y te ríes, nos lo pasamos muy bien", expresaba Raquel.

2 de 13
La Bollo se disculpa

Y además añadía: "No va a haber un entendimiento porque lo que quieren es una guerra pública". De hecho, ha tomado una decisión con las Mellis: "Dos no se pelean si uno no quiere, así que prometo que no voy a entrar más, escuche lo que escuche, y pido perdón por mis formas, no estoy nada orgullosa de cómo me puse", dijo. Una dura promesa pero ¿conseguirá mantenerla?

 

3 de 13
Una batalla campal en plató

Estas declaraciones vienen a colación de la batalla campal que se vivió el pasado martes entre Raquel Bollo y las Mellis, cuando ellas, según Raquel, afirmaron que Anabel Pantoja les tenía envidia... y a partir de ahí la conversación se fue de madre y empezaron los gritos.

 

4 de 13
¡Casi llegan a las manos!

Las Mellis explicaron que, además, Irene Rosales no habría querido que Raquel Bollo estuviera en su despedida de soltera antes de casarse con Kiko Rivera, pero tampoco habría querido que Chabelita y Anabel fueran: "Teníamos un grupo de whatsapp y ninguna de las tres estaba en él", aseguraron.

 

5 de 13

"Irene nos llamó para decirnos que quería que fuéramos, porque éramos sus amigas y Anabel, Isa y Raquel no", dijeron. A partir de ahí, la tensión fue subiendo en el plató de Telecinco hasta llegar a los gritos ¡y hasta las lágrimas!

 

6 de 13
Parece que la Bollo les debe más de un favor...

De hecho, las Mellis aseguraron que habían facilitado en numerosas ocasiones la entrada de Raquel en Cantora cuando nadie contaba con ella, por lo que estaban muy disgustadas con la actitud de la colaboradora, aunque Raquel ha gritado que a ellas siempre las ha defendido.

 

7 de 13
¿Quieren las Mellis una guerra pública?

Raquel, por su parte, no se pudo reprimir: "Habéis dicho que os tengo miedo, y en vez de llamarme para solucionarlo habéis venido aquí para comentarlo en público. Si vosotras queréis una guerra pública, yo no", intentaba zanjar la ex de Chiquetete, pero ellas no se amedrentaban: "No queremos una guerra pública, pero te hemos llamado y no nos has cogido el teléfono o no tenías tiempo para hablar nunca".

8 de 13
¿Por qué están dolidas con Raquel?

Vivi y Raquel (los nombres reales de las Mellis), llegaron al borde de la lágrima: "Tú dices que te duele. ¿Sabes lo que me duele a mí? El otro día te dije: 18 años de amistad, y me dijiste 'no maquilles la realidad'. Yo no he maquillado la realidad. Tú me dijiste a mí: no he dormido todos los días contigo, no he desayunado todos los días contigo... y te recuerdo que el mejor café de tu vida te lo tomaste con nosotras en un momento muy malo de tu vida, y tú luego dijiste que no éramos tus amigas", explicaban apoyándose las hermanas.

 

9 de 13
¡Y llegó el bombazos de las Mellis!

Y para más inri para la Bollo, llegaron a afirmar: "Anda que no has soltado delante de nosotras cosas de los colaboradores amigos tuyos"...

 

10 de 13
Así reaccionaban sus compañeros

Unas palabras con las que las Mellis zanjaban la discusión y los compañeros de Raquel se llevaban las manos a la cabeza.

11 de 13
A lágrima viva

La presentadora, Paz Padilla, tuvo que poner orden entre las examigas que, como confirmaría después Raquel Bollo, no llegarían a un entendimiento.

 

12 de 13
Las mellis explotan ¡y lo cuentan todo!

Además, las palabras de las mellis sobre los colaboradores no han caído en saco roto,y ahora son ellas las que se aprovechan del "las Mellis no son mis amigas"... ¡y han desvelado todo lo que la Bollo les contó sobre sus compañeros y amigos de Sálvame!

¿La primera? Mila Ximénez, que según ellas es la peor parada: "De Mila decía que no la dejaba en paz, que la tuvo que bloquear en Twitter y Whatsap... y que era un horror para ella. nos enseñaba las conversaciones, peor no las vamos a enseñar, obviamente".

 

13 de 13
Los compañeros de Raquel se enteran de que Raquel les ha puesto verdes

También tenían 'tralla' para otros colaboradores: "De Kiko Hernández nos dijo que no nos fiáramos de él, que es una persona traicionera porque si le contabas algo lo largaba rápido...".

"De Belén Esteban dijo que tenía dos caras con el tema del dinero, y nos dijo que no entendía por qué había sacado a la luz el tema del préstamo que le había hecho. Es más, Belén -dijeron dirijiéndose a la cámara-, nosotras nos enteramos de tu enfermedad por Raquel". Vaya, vaya... para que luego diga la Bollo que a Kiko Hernández no se le puede contar nada...

Para Terelu también tuvo unas palabras: "De Terelu ha dicho que es una prepotente, que necesita un súbdito para que le lleven una agenda, un boli, un chicle... que parece la reina de Telecinco, y de Lydia Lozano dice que no se entera de nada y que lo lía todo, como si fuera una mala periodista", y además añadieron una última pullita de la Bollo hacia Matamoros: "Nos dijo que no nos fiáramos de Kiko, que no le conocíamos".

Toda una revelación que va a traer mucha cola, aunque Raquel ya haya dicho que no piensa meterse más en el tema... ¿Lo conseguirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad