Así fue el cumpleaños que Tamara Gorro organizó para Ezequiel Garay y su hija Shaila

La ex tronista y youtuber consiguió que nada ni nadie estropeara la sorpresa para su marido y su hija que celebró el pasado domingo, y ahora nos ha hecho participes de todos los detalles. ¡Te los contamos en QMD!

1 de 16
Una fiesta sorpresa para Ezequiel y Shaila

Tamara Gorro tenía una sorpresa preparada ¡y no defraudó a nadie! Los pasados 10 y 11 de octubre fueron los cumpleaños de Ezequiel Garay y Shaila respectivamente, su marido y su hija, la ex tronista de MYHYV no quiso defraudar a ninguno de los dos en una fecha tan puntual: los 30 de Ezequiel y el primer añito de vida de su 'ratita': "Me he salido fuera porque es algo importante: el día 10 es el cumpleaños de Ezequiel. Cumple 30, y el día 11 cumple Shaila su primer añito, así que como son dos fechas súper puntuales he pensado hacer una fiesta sorpresa", explica en su último vídeo.

 

2 de 16
Todo salió a pedir de boca

La exsuperviviente no cabía en sí de gozo porque se lo estaba currando muchísimo, y al final todo salió a pedir de boca el pasado domingo 9, cuando se celebró el evento: "He hecho una fiesta para los dos: una fiesta para niños y una para adultos. Desde mi punto de vista es súper bonito. Vais a vivir conmigo todo", y no ha faltado ni un detalle: "Va a ser una fiesta en el mismo lugar en el que me casé, y ahora mismo están todos allí preparando porque yo no puedo hacer nada: mi madre, mi amiga Mila, mi amigo Chicote..."

 

¡Hasta nos ha contado la enorme 'trola' que le coló a su marido apra que no enterara de nada! "Llevo días metiendo mierda y diciendo 'qué pesaos estos, qué malas personas, que no vienen al cumpleaños. Me han dicho que no pueden venir', y como él es un cielo lo ha entendido y le he dicho que ya lo celebraremos nosotros. Pero claro, fijaos en qué embolado me he metido, que le he dicho: 'como mis tíos se casan el año que viene, quieren que seamos los padrinos y tenemos que ir a la finca a firmar, y ya pues nos quedamos a cenar toda la familia y celebramos el cumpleaños', y le ha parecido todo bien, peor claro, la cena es a las 21:00 y nosotros tenemos que estar allí a las 17:00, así que ya aprovechamos para estar por allí y tomamos algo". ¡Las que lía la Gorro!

3 de 16
''Ezequiel no se merece un mundo, se merece 35.000''

También ha tenido unas preciosas palabras para cada uno de ellos: "Para mí sólo ver la cara de sorpresa de él es todo. Para mí Ezequiel no se merece un mundo, se merece 35.000. Es mi mejor amigo, mi vida, mi compañero, mi vida, mi confidente, mi todo. Eze y yo somos muy amigos, y lo importante de todo siempre digo que es encontrar a la persona con la que más a gusto me siento y por la que sólo una sonrisa suya todo merece la pena", decía de su marido.

 

 

4 de 16
''Gracias a Shaila me levanto todos los días feliz''

Sin embargo, cuando más se le ha iluminado la cara ha sido hablando de su niña, su ratita: "Qué voy a decir de ella. Hace ya un año que la vi nacer. Lo que yo me paro a pensar es 'Dios mío, Tamara, hace ya 5 años que empezaste a buscar a Shaila, y pienso que si no la he tenido antes es porque no iba a ser Shaila. De ahí el 'todo en la vida pasa por algo'. Gracias a ella me levanto todos los días feliz, sonrío, me arreglo, aunque a veces también no duermo o paso hambre porque me acuesto sin comer. Pero me da igual ir con ojeras, pasar hambre, todo, porque luego me enseña sus dientes de conejillo y ya me hace feliz".

¡Qué bonito!

 

"

 

5 de 16
Los detalles de la fiesta

Tamara también ha querido hacernos partícipes de absolutamente todos los detalles del cumpleaños: como dijo, una fiesta para niños y otra para adultos: en la primera, la tarta estaba decorada con motivos infantiles y los globos de colores no faltaban por ningún lado.

6 de 16
Los detalles de la fiesta

Por otro lado, para los adultos, los protagonistas eran los pintxos y demás delicatessen entre globos blancos, negros, grises y dorados. ¡Y un mar de globos verdes!

 

7 de 16
Los detalles de la fiesta

¿Y qué fiesta infantil sería sin chuches? Todas las habidas y por haber estaban en la fiesta de que Tamara Gorro organizó para su hija.

 

8 de 16
Los detalles de la fiesta

Uno de los detalles que más nos llamó la atención fue este cartel que Tamara encargó a modo de photocall. ¿Os suena?

 

9 de 16
Él ya compartió la foto en las redes

Si os suena es porque estáis súper pendientes de las redes sociales del matrimonio: en ese cartel posó la familia Garay Gorro para el Instagram de él en esta tierna foto. ¡Qué ideales!

 

10 de 16
Tamara no se olvidó ni del más mínimo detalle

Por supuesto, tampoco faltó el enorme '30' y el '1', bien grandes en el jardín donde se celebró la fiesta, las edades de cada uno de los cumpleañeros. ¡Hasta hubo fotos a tamaño real de Ezequiel y Shaila!

 

11 de 16
¡Sorpresa!

Y por fin llegó el momento de la sorpresa: así reaccionó Ezequiel al ver la fiesta que su mujer le había preparado, una estampa que contrasta con la cara "impasible" de Shaila, pero también es normal: ¡sólo tiene un añito recién cumplido!

 

12 de 16
¡Casi se emociona!

Por supuesto, si alguien tenía que agarrar un micro, esa era Tamara, que poco le faltó para echar la lagrimita: "Mira que me gusta a mí hablar, pero sabes que me cuesta cuando son situaciones más puntuales. ¿Qué te voy a decir a ti, mi vida? Que llevaba 5 años esperando a que me dijeras 'ah'. Ahora cumples un añito y todos te amamos. Gracias por existir", le dijo a su hija Shaila.

13 de 16
Preciosas palabras

Ya mirando a su marido, el amor de su vida, como ella misma dijo, afirmó: "Esto no es nada para lo que os merecéis, y quiero que sepáis que mi vida sin vosotros no tiene sentido". ¿Se puede ser más tierna?

 

14 de 16
El beso más 'cuqui'

Sí, se puede ser más tierna, porque además ¡nos regalaron un beso de lo más bonito!

"Muchas veces compartimos lo malo, peor tamibén hay que compartir lo bueno", explicaba la Gorro en su vídeo.

 

15 de 16
¡A soplar las velas!

Tampoco faltó el momento de soplar las velas, cómo no, los tres juntos, mientras Shaila hacía lo que podía sin saber muy bien lo que hacían sus papis...

 

16 de 16
No se olvidó de su madre

¿Y según se acercaba la noche? ¡Fiesta! Tamara bailó junto a sus amigos, sus familiares, su marido y su hija durante toda la tarde: "Ya empeizo a tener flato, ¿eh?", afirmó entre risas en el vídeo.

Sin embargo, no se olvidó de una de las personas más importantes en su vida: "Mamá, gracias, hija, de verdad. Sin ti todo esto no hubiera sido posible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad