Oriana Marzoli, ¿de cabeza a GH VIP 5?

La exconcursante de 'Supervivientes' y antigua tronita de 'MYHYV' comienza a asentarse en España como una obligatoria en los debates de Gran Hermano. ¿Podría ser ella la p´roxima VIP en pisar Guadalix de la Sierra?

1 de 8
¿Será Oriana la próxima gran hermana VIP?

Cuando la actual edición de Gran Hermano (la 17ª ya) aún no ha cruzado el ecuador de su emisión, mucha gente se pregunta ya qué famosos pasarán por la sierra de Madrid para vivir la experiencia de Gran Hermano VIP. Y ahora nos preguntamos: ¿podría Oriana Marzoli ser la próxima famosa en pisar Guadalix de la Sierra?

 

2 de 8
Oriana: lo confirma: quiere ir a GH VIP 5

Desde luego a esta extronista de MYHYV seguidores no le faltarían, y así lo dejó caer durante el último 'Límite 48 horas' de Gran Hermano 17: ella quiere ir a GH VIP.

De hecho, el propio Jordi González quiso seguirle el juego y le aconsejó que le pidiera 'tips' a Belén Esteban, allí presente, para hacerse con el codiciado maletín, ya que la princesa del pueblo consiguió ganar la tercera edición del reality.

 

3 de 8
Una 'fija' en Telecinco

Aunque Oriana ha conseguido hacerse un hueco como una cara fácilmente reconocible de Telecinco, donde realmente ha triunfado ha sido en Latinoamérica, y es que allí se ha convertido en una auténtica estrella de realities.

 

4 de 8
Pasito a pasito en la televisión

En nuestro país, además de darse a conocer en 'MYHYV' como pretendienta y luego como tronista algo deslenguada, también consiguió un puesto en Supervivientes, aunque abandonó al cuarto día... ¡lástima!

 

5 de 8
Toda una estrella en Latinoamerica

Una vez se marchó a América Latina, Oriana consiguió también hacerse un huevo en Chile, donde participó en '¿Volverías con tu ex?', un reality con un nombre de lo más gráfico pero del que fue expulsada al agredir a otra concursante con un manotazo en el brazo... precisamente en un brazo que se había dañado días atrás. El episodio fue de lo más drámatico, ya que Luis, su amante en el programa, quiso irse con ella si era expulsada, aunque finalmente sólo Oriana salió del programa.

6 de 8
Llegó, vio ¡y venció!

Aún así, la audiencia pidió por activa y por pasiva que Oriana regresara al programa y al final la audiencia la repescó, un programa en el que, pese a los rifirrafes, finalmente consiguió alzarse como ganadora con 55.000 euros, y ahora ¡vive felizmente su amor con Luis Mateucci!

 

7 de 8
No es la primera en salir a la palestra

¿Y qué hay de sus posibles compañeros en GH VIP? Oriana no es la primera famosa en salir a la luz sobre una posible participación en el reality: Kiko Hernández fue el encargado de soltar el bombazo en 'Sálvame' sobre la negociación que estaría llevando a cabo Toño Sanchís con la productora del programa para cerrar el trato... aunque él, unos días después de la noticia, lo negó rotundamente

 

8 de 8
Feliz con su chico

Por su parte, Oriana abrió en exclusiva a los lectores de QMD! hace unos meses su nuevo nidito de amor en el centro de Madrid con Luis Mateucci, un pisito de lo más coqueto ¡que podéis ver en nuestra web!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad