Khloe Kardashian explica cómo está Kim tras el robo: "No lo está llevando muy bien"

La pequeña de las hermanas Kardashian fue entrevistada por la presentadora Ellen Degeneres y contó cómo está llevando Kim la experiencia del robo en París. Todos los detalles, en QMD!

1 de 6
Las Kardashian se pronuncian

¡Al fin! Tras más de una semana de silencio, la familia Kardashian se ha puesto las pilas para explicar cómo está la situación con Kim, la mediana del clan que sufrió el pasado 3 de octubre un robo a punta de pistola ¡en su propia habitación de París!

Khloe quiso dejarse caer por el show de Ellen Degeneres para explicar cómo lo está llevando su hermana mayor...

2 de 6
Khloe: ''No lo está llevando nada bien''

"No lo está llevando nada bien. Es increíblemente dramático lo que le pasó, pero mi familia está súper unida y estamos intentando superar esto juntos", le explicó a la preentadora.

 

3 de 6
Un robo de lo más traumático

"Agradecemos vuestro amor y todo el apoyo que estamos recibiendo, pero llevará un tiempo", añadió.

Y no es para menos: Kim sufrió un atraco mientras dormía en su habitación del centro de París. Fue despertada, atada con bridas y encerrada en el baño mientras los ladrones desvalijaban su habitación. Se calcula que en los pocos minutos que estuvieron se llevaron joyas y otros enseres por un valor total de más de 10 millones de dólares.

 

4 de 6
La familia, más unida que nunca

Preguntada por qué la familia ha pasado de comaprtir todo en las redes sociales a ser muy selectivos con lo que escriben y publican, explica: "Creo que ha sido como una llamada de atención para hacer algunos ajustes en nuestras vidas. Tenemos que estar seguros de que estamos protegidos. Como he dicho, creo que es momento de hacer esos ajutes, y también que es momento de retroceder un poco".

 

5 de 6
Definitivamente, seguirán adelante

Khloe, además, está segura de que las cosas cambiarán a partir de ahora, aunque no necesariamente a peor. "Pienso que es algo muy personal el hecho de ver cómo puedes continuar a partir del horror vivido, pero entre todos seguiremos adelante".

 

6 de 6
Kim, intentando recuperar su vida poco a poco

Por lo pronto, Kim Kardashian no se ha vuelto a pronunciar en las redes sociales, algo lógico sabiendo todo por lo que tuvo que pasar aquella fatídica noche del 3 de octubre. Ahora, intentando recomponer su vida, ha suspendido las grabaciones de su reality, 'Keeping Up with the Kardashians', ha contratado ex agentes de la CIA y hasta antiguos cargos militares del ejército israelí para aumentar su seguridad. ¡Esperemos que se recupere pronto del susto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad