Los momentazos de la última gala de 'La Voz'

Alejandro Sanz completó su equipo y para celebrarlo repartió calamares entre el público, como había prometido durante todas las galas. Malú se marcó un baile digno de Carlton Banks. Manuel Carrasco se ha coronado como el "pitufo poeta". Y Melendi demostró que es una artista escanciando sidra.

1 de 12
Líder de audiencia

La penúltima gala de las audiciones a ciegas en 'La Voz', además de volver a ser un éxito de audiencia, estuvo llena de grandes momentos. En su cuarta gala de audiciones a ciegas, el programa obtuvo un  24.9% de share y 3.519.000 de espectadores. 

2 de 12
Todos quieren a Manu

Uno de ellos fue la pelea que tuvieron los 'coaches' para tener en su equipo al malagueño Manu González. El cantante consiguió que los cuatro 'coaches' se dieran la vuelta en un tiempo récord.

3 de 12
Malú, de rodillas

Antes de decidir con quién se iba, le dijo a Malú que le había escrito muchas canciones. Esta confesión dejó a la cantante alucinada, mientras estaba arrodillada suplicando que se fuese con ella.

4 de 12
Su elección

Finalmente, Manu escogió a Alejandro Sanz por la gran admiración que siente hacia su carrera musical.

5 de 12
Abrazo entre 'coach' y concursante

"Cuando alguien tiene la técnica que tienes tú, muchas veces no te permite conectar, pero es que tú transmites desde el minuto uno", le dijo Alejandro Sanz y consiguió convencerle.

6 de 12
¡Calamares para todos!

Para celebrar que había completado su equipo, Alejandro Sanz cumplió su promesa: repartió calamares entre el público.

7 de 12
Melendi, el mejor escanciador

Pero los calamares no fueron lo único, Melendi ejerció de escanciador y haciendo gala de su sangre asturiana, sirvió sidra para los presentes.

8 de 12
Jeffrey, sin amigos ni familia

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Jeffrey. El joven gallego llegó solo al concurso: sus amigos le dejaron tirado en el último momento. Según contó Jesús Vázquez: "No tiene muchos amigos, aquí estamos para apoyarle".

Finalmente, la historia acabó con final feliz ya que está en el equipo de Alejandro Sanz.

9 de 12
El baile de Malú

Malú deleitó al público de plató y de casa con su baile tras conseguir tener en su equipo a la joven María que, a pesar de haber desafinado, tiene un enorme potencial.

10 de 12
'El poeta pitufo'

Alejandro Sanz dice que Manuel Carrasco enamora a los concursantes con sus pestañas. Además, todos sus compañeros se meten con él porque convence a los concursantes con sus poesías, incluso ya tiene un apodo: el pitufo poeta.

11 de 12
El príncipe y la princesa

Melendi y Malú protagonizaron el momento "cuento de hadas" de la gala. La cantante lanzó los zapatos al suelo cuando Lauriska la eligió como 'coach'. Después, Melendi, como el príncipe de la 'Cenicienta', le puso los zapatos a su compañera.

12 de 12
El retrato de Malú

Acostumbrados a ver los retratos que hace de sus compañeros, Alejandro Sanz enseñó el que había hecho de su compañera. A Malú no le gustó y le dijo: "¡Jesús! Vas a conseguir que me opere la barbilla y la nariz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad