Belén Esteban y Santiago Segura ¡han ido a 'Cámbiame'!

El protagonista de 'Torrente' y la colaboradora de 'Sálvame' se han presentado en 'Cámbiame' para dar una sorpresa...

1 de 8
Belén Esteban, la estrella de 'Cámbiame'

¡La princesa del pueblo ha visitado 'Cámbiame'! para dar una sorpresa, pero no a los jueces, ¡sino a una concursante!

La chica, que irá a pedir un cambio radical, es fan de Belén, y la rubia colaboradora ha querido darle un sorpresón.

 

2 de 8
Su mensaje más emotivo

Belén Esteban le ha mandado un mensaje a su fan, que no se creía que su ídolo le hablase a ella: "Recuerda que lo más importante es la familia, no lo olvides nunca y trátales bien", eran las tiernas palabras de Esteban.

 

3 de 8
El deseado cambio de Belén

Pero, ¿cuándo veremos a Esteban con un nuevo cambio? ¿La veremos de morena por primera vez? ¿Le aconsejarán los estilistas algún otro tipo de vestuario?

Sea lo que sea, nestaremos atentos a los estilismos de Esteban.

 

4 de 8
Santiago Segura también pisará el programa

¡Santiago Segura también hará su aparición en 'Cámbiame'! El actor y director de cine irá para pedir un cambio muy especial para dos amigos suyos, Bigotes y Dientes, a quienes los estilistas les denegaron el deseado cambio de look. ¡Qué penita!

5 de 8
¿Cual es la función de Santiago?

Concretamente, Santiago fue a pedir un cambio para Bigotes y Dientes, dos amigos hackers de Linares a los que considera 'sobrinos artísticos'. El actor no quisor pedir ningún cambio para el mismo, ya que no parece que le haga falta: de esta guisa se presentó al estreno de Zoolander 2 en Madrid, muy 'fashion'... pero igual un poquito demasiado...

Santiago ya conoce bien a una de las estilistas, y es que en su película 'Torrente 5: Operación Eurovegas' ya le confió el estilismo del vestuario a Cristina.

6 de 8
No es la primera vez que van famosos

Sin embargo, Santiago y Belén no son los primeros famosos en aparecer por la pasarela de 'Cámbiame': hace tan sólo unas semanas, la modelo y ex de Feliciano López, Alba Carrillo se reencontró con la que fuera su profesora en 'Supermodelo'.

 

7 de 8
¿Le harán a la Esteban un cambio como el de Makoke?

Si finalmente la Esteban se decide alguna vez a pedir un cambio para sí misma, no será la primera 'celebrity' que lo haga, ya que, cuando se estrenó 'Cámbiame Premium', Makoke y Fortu ya "sufrieron" en sus carnes las garras del "cambio"... ¡y quedaron guapísimos!

8 de 8
Belén repite

De hecho, tampoco es la primera vez para Belén Esteban, y es que el año pasado, en estreno del programa, apareció por la pasarela para explicar la mecánica del concurso. ¿Aparecerá hoy también por el mismo sitio en el que empezó el show?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad