Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Piqué cuenta cómo empezó con Shakira mientras ella estaba con De la Rúa: "Era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días"

El polémico futbolista del Barça concedió una entrevista a la televisión catalana donde desveló cómo consiguió enamorar a Shaki

1 de 7
¿Cómo le "robó" piqué la novia a Antonio de la Rúa?

Poco se sabe de cómo comenzó la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, en una entrevista para el programa deportivo 'Fora de sèrie', el jugador del Barcelona explicó (a ellos sí) cómo consiguió que Shakira dejara de fijarse en el que era su novio por aquel entonces, Antonio de la Rúa, ¡y se quedara prendada de él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Poco a poco se fueron conociendo

Difnido como un completo flechazo, el del Barça contó: "La primera vez que coincidí con Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje del videoclip de 'Waka Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada interminable. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Ella tenía novio y lo dejó todo''

Sin embargo, ella tenía un "pequeño", "minúsculo", problema: tenía pareja, algo que a ninguno de los dos le pareció impedimento, al parecer, para continuar conociéndose: "Ella tenía novio y lo dejó todo", añadió Piqué.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Y de aquello ya han pasado ¡6 años!

"Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no. Pero ya llevamos seis años. Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería", explicó Gerard al periodista Jordi Basté.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sus hijos no son conscientes de que sus papis son famosos

Precisamente ahora que ya llevan 6 años de intensa relación como si fuera el primer día, los dos comparten 2 niños, Milan y Sasha (de 3 y 1 años respectivamente), aunque Piqué ha asegurado que: "Ellos son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo", y es que está claro que aún son demasiado pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Se irán a vivir fuera?

¿Y tienen pensado irse a vivir fuera de España? Por el momento, para nada: ellos están híperfelices de vivir en Barcelona, y sobre todo ella, que se ha confesado una enamorada de la Ciudad Condal: "Si es por ella nos quedamos aquí. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no", confesó Piqué en TV3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Piqué, siempre en el centro de la polémica

Piqué concedió esta entrevista por haberse convertido en los últimos días en el blanco del odio de muchos antiseparatistas al, supuestamente, haber cortado las mangas de una camiseta para que no apareciera la bandera española, algo que luego él terminó desmintiendo, y es que sí confesó haber cortado las mangas, pero en la camiseta original (comparó la suya con la de Sergio Ramos) la bandera no aparecía por ningún lado: simplemente lo hizo porque la manga larga era demasiado corta para su brazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad