Las 10 perlas de Amador Mohedano a Rociíto

El hermano de Rocío Jurado arremetió duramente contra su sobrina en 'Sálvame Deluxe'.

1 de 10
Rocío Carrasco, la culpable de que la familia no esté unida

Esto es lo que piensa el hermano de Rocío Jurado de su sobrina y así lo quiso dejar claro en el programa. Rocío Carrasco, "es la culpable de que la familia no esté ahora mismo unida".

 

2 de 10
Los hijos de Rociíto necesitan protección por parte de su madre

 ''Necesitan protección, no de su padre Antonio David, ni de Olga, que ya la tienen. Yo le digo a Rocío Flores que una madre es una madre, que tenga paciencia, que algún día volverán a estar juntos, pero la niña ha llorado mucho…''. 

 

3 de 10
Rocío Carrasco pasaba de la carrera musical de su madre

Rocío Carrasco nunca se ha interesado por la carrera musical de su madre, o eso fue lo que dijo ayer Amador. ''A ellos nunca les ha interesado la carrera artística de Jurado, nunca se han preocupado de nada, ni de ir un concierto de a verla, el que ha estado siempre a su lado he sido yo. Rocío sufría mucho porque su hija no iba a verla...''. 

 

4 de 10
Rocío Jurado nunca aceptó a Fidel

''A mi hermana nunca le gustó Fidel para Rocío. Él tenía que haberle dicho a su pareja que la familia es lo más importante''. Al parecer a Rocío Jurado no le hacia mucho gracia el actual marido de su hija.

 

5 de 10
'Me sentí despreciado'

Amador ha sido muy sincero y claro y ha explicado, además que "me he sentido despreciado por mi sobrina. Hace cuatro años que no hablamos, y todos nos hemos sentido igual…" 

 

6 de 10
La avaricia de Rociíto

”Rocío ha cambiado mucho, antes compartía todo, no sé si ahora tiene ambición por el dinero o problemas económicos”. 

 

7 de 10
Una mala hermana mayor

Amador también quiso recriminar en público que su sobrino no hubiese estado al lado de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ''Como hermana mayor tenía que haber apoyado en estos momentos a José Fernando. Gloria Camilia está dolida, pero seguro que quiere a su hermana''.

8 de 10
Rocío se olvido de los suyos

‘’Mi hermana Gloria ha criado a Rocío y también desapareció de su vida. Eso me duele mucho’’.  

 

9 de 10
La herencia, ¿la culpable del distanciamiento de Rociíto con la familia Mohedano?

''En la primera reunión por la herencia de Jurado, Rocío, con su propia abogada, nos dice que nos busquemos la vida y llama sinvergüenzas a sus tío José Antonio y Gloria por ayudar a Ortega Cano en Yerbabuena. Y quería quedarse con una parte de la finca que Rocío nos dejó a sus hermanos''. 

 

10 de 10
El Museo de Rocío Jurado

''Es una vergüenza que no esté abierto y si no es así es por mi sobrina Rocío, que pide 30.000 euros al añoel beneficio del merchandising y el 50% de las entradas vendidas. El Museo le ha pedido un par de años para ver cómo funciona y después entregárselo para que lo gestione por completo ella, pero no quiere". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad