Antonio David, todo un padre coraje

El ex de Rocío Carrasco sirve de ejemplo para aquellos padres que luchan por no estar separados de sus hijos.

image
Un papá ejemplar

El divorcio de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido uno de los más polémicos de la historia de la crónica social. Cuando la pareja puso fin a su matrimonio, Antonio David emprendió su particular guerra en el tema de la custodia de sus hijos, luchando siempre por tener a sus pequeños a su lado en todo momento.

 

1 de 6
Devoto de sus hijos

Y prueba de que el amor incondicional que Antonio David siente por sus hijos, Rocío y David Flores, es recíproco es que ambos siempre se han mostrado muy unidos a su padre, con quienes es habitual verles en actitud muy cariñosa y familiar.

 

2 de 6
Una mamá no tan querida

Rocío Carrasco, por su parte, no ha tenido una relación ideal con sus hijos, siendo varios los desprecios que su hija, Rocío Flores, le ha dedicado a través de las redes.

 

3 de 6
La lucha de un padre coraje

Así pues, y tomando a Antonio David como ejemplo a seguir en la lucha por no renunciar a los hijos en cuestiones de custodia compartida, la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias ha querido premiar al ex guardia civil, por su esfuerzo en defender los mismos derechos y obligaciones entre madres y padres cuando estos se enfrenta a la custodia compartida.

 

4 de 6
Premiado en Asturias

Emocionado y honrado, Antonio David no ha dudado en acudir a Asturias para recoger su galardón y expresar su más sincero agradecimiento.

 

5 de 6

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad