María Teresa Campos y Belén Esteban recuerdan sus inicios

La presentadora y la ''princesa del pueblo'' se elogiaron mutuamente en 'Qué tiempo tan feliz', que celebró el 20º aniversario de 'Día a día', el programa que convirtió a la Campos en la reina indiscutible de la televisión.

1 de 5
Recordando sus inicios en Telecinco

Este sábado 'Que tiempo tan feliz' ha vivido uno de sus programas más especiales. María Teresa Campos ha celebrado el 20º aniversario de 'Día a Día', el programa de matinal que convirtió a María Teresa Campos en la reina indiscutible de las mañanas de Telecinco.

 

2 de 5
En otra época...

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron saludar a la Campos en un día cargado de emoción para la presentadora. Una de ellas, ha sido la 'princesa del pueblo' que ha mandado un mensaje de agradecimiento a la persona que le entrevistó por primera vez. Pero también se recordó a sus colaboradores de por aquel entonces. Alessandro Lequio, Víctor Sandoval... fueron sólo algunos de ellos.

 

3 de 5
El tierno mensaje de Belén Esteban

"La primera entrevista en televisión me la hiciste tú, me sentí muy querida y apoyada, quiero desearte toda la felicidad del mundo", fueron las palabras que dedicó Belén Estaban a María Teresa Campos. 

 

4 de 5
Un regalo con mucho significado

Y es que, 'Día a Día' también fue un programa muy especial para la ex de Jesulín de Ubrique, que comenzó su andadura televisiva en este magazine. Además, la primera vez que Belén pisó un plató su hija Andrea era muy pequeña y el programa quiso tener un gesto con la ''princesa del pueblo'' obsequiando unos patucos a una jovencísima Belén Esteban para su hija, Andrea. 

 

5 de 5
La Campos agradece el cariño de Belén

Tras visionar el mensaje enviado por Belén, María Teresa Campos quiso enviar una tierna respuesta a su amiga: "Belén, muchas gracias. Sabes que yo siempre te deseo lo mejor, porque te quiero, porque nos queremos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad