Raquel Mosquera, así ha vuelto a recuperar su vida tras el alta hospitalaria

Después de estar 15 días ingresada en el hospital Puerta de Hierro, la peluquera retoma su vida. "La mejor recuperación es estar con mi familia", ha dicho

1 de 8
Ajetreada vuelta a la vida normal

Serena, tranquila y arropada por los suyos, Raquel Mosquera retoma poco a poco su vida familiar. La peluquera quiso celebrar su recuperación en casa de sus padres con una comida familiar, junto a sus hijos y su pareja, Isi.

 

2 de 8
Peluquera pastelera

Antes de acudir a la casa de sus progenitores, Raquel se hizo cargo del postre y pasó por una pastelería para comprar unos dulces y una tarta. La estilista, que no se separa de su novio, Isi, llevaba un look cómodo: un mono estampado muy vaporoso con unas cuñas de esparto.

3 de 8
Su familia, su mayor apoyo

Ésta es una de las primeras salidas de la viuda de Pedro Carrasco, tras recibir el alta hospitalaria el pasado 7 de octubre en torno a las 14:00 horas. La peluquera, que abandonó el centro médico por una puerta muy discreta junto a su chico, permaneció ingresada 15 días en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, por una recaída de su enfermedad mental. Los médicos habrían reajustado su medicación para estabilizarla

Raquelita, de 11 años, hija de Toni Anikpe, se encargó de llevar la tarta.

4 de 8
Isi no se despega de Raquel

“La mejor recuperación es estar con mi familia”, comentó Raquel tras abandonar el centro médico, deseosa de volver a disfrutar de los suyos en casa.

Durante el ingreso, Isi estuvo muy pendiente del estado de salud de su chica y acudió todos los días al centro hospitalario para seguir de cerca su recuperación. Superar estos momentos difíciles y duros les ha fortalecido mucho como pareja.

 

5 de 8
Centrada en sus hijos

La peluquera es todo amor con su peque, Romeo, de 1 año. El cariño de los suyos es para ella lo más importante, máxime en estos momentos.

6 de 8
Muy animada tras salir del hospital

Raquel, animada y centrada en su familia, continúa con su recuperación junto a Isi. Unidos desde 2014, Romeo es su único hijo en cómún, ya que la pequeña Raquelita es fruto de su anterior relación con Tony Anikpe.

7 de 8
Ingresó una semana después de la entrevista en el Deluxe

Todo indica que la tensión y el estrés pudieron desencadenar esta recaída en su enfermedad. Una semana antes de que ingresara en el hospital –el 23 de septiembre–, Mosquera se sentó en el Deluxe. Sus confesiones sobre Rocío Carrasco levantaron ampollas: “Rocío y su padre llevaban mucho tiempo sin hablarse (…) La última vez que vio a su padre en vida se despidieron enfadados", aseguró.

Sin embargo, la viuda de Pedro Carrasco no se quedó ahí: "Yo no he recibido amor de Rocío Carrasco, sino una patada en el culo". La peluquera también habló de la relación de la colaboradora de televisión con su padre: "Cuando murió Pedro Carrasco, Rocío y él estaban enfadados y no se hablaban", sentenció. Una semana después de la entrevista, Raquel ingresó en el hospital.

 

8 de 8
Tony también se volcó con Raquel... pero no fue bien recibido

Tony Anikpe, que estuvo casado con la peluquera durante dos años, de 2005 a 2007, se mostró interesado por la salud de Raquel. El nigeriano pasó por Madrid y fue a visitarla al hospital. "He venido porque mi ex está mal (…) Me preocupo por ella y por mi hija. Estoy aquí por si necesitan mi ayuda". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad