Alba Carrillo quiere desplumar a Feliciano López en el divorcio

La modelo se ha puesto seria con el divorcio y, ahora que ha encontrado la forma de arramplar con medio patrimonio del tenista... ¡va a por todas!

image
1 de 8
Alba reclama ''su parte''

Muy lejos quedan ya imágenes como esta, en la que Alba Carrillo lo daba todo por defender al que era su marido, el tenista Feliciano López. Ahora, todo ese amor se ha transformado en odio, y si antes levantaba carteles que decían "Soy de Feliciano", ahora debería levantarlos con el mensaje "Soy anti Feliciano", y es que Alba Carrillo quiere reclamar todo lo que considera que es suyo, y eso es ¡una buena millonada!

 

2 de 8
Su forma de superarlo es... desplumar a Feliciano

La modelo ha encontrado la forma de resarcirse por los malos momentos que Feliciano le había hecho pasar, máxime a partir de que él le pidiera el divorcio "de manera fría y distante", cuando ella pensaba que todo estaba bien.

 

3 de 8
Alba peleará en los tribunales

Ahora, la periodista Paloma García Pelayo ha desvelado que Alba está dispuesta a buscarle las cosquillas al tenista, con el que últimamente sólo se comunica a través de los abogados, y la que quiere liar es gorda: "algo no se hizo bien en su día y por eso no se puede resolver tan rápido", comenzó contando.

La pareja se casó el 17 de julio de 2015, pero no fue hasta finales de enero o febrero del año siguiente cuando firmaron a separación de bienes. "Son seis o siete meses en los que vivieron sin separación de bienes" y por los que Alba va a pelear en los tribunales. "No está dispuesta a ceder nada", añadió.

 

4 de 8
¿Cuánto podría embolsarse Alba Carrillo con el divorcio?

¿Qué significa eso? Básicamente, que ahora Alba podría tener derecho a todo el dinero que él cobró entre julio y febrero: "Una cantidad que ascendería a cientos de miles de euros", sentenció Paloma García Pelayo.

 

5 de 8
Una pasta gansa

La modelo cree que es su derecho, y como tal piensa pelear por ello hasta el final, y es que entre contratos de patrocinadores, publicidades, premios y demás, podría embolsarse, como se ha dicho, varios cientos de miles de euros tan sólo por esos 7 meses en los que estuvieron casados sin haber firmado la separación de bienes.

 

6 de 8
De la fina indiferencia a ''la callada por respuesta''

"De una persona que tiene tan pocos valores no quiero saber nada" o "Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme" son sólo algunas de las perlas que le ha dedicado a través de los medios a su ex, aunque en sus últimas aparicones ha preferido callar. ¿Será un consejo de sus abogados? ¿O habrá seguido el "consejo envenenado" que le dio María José Suárez hace unos días mandándole callar?

 

7 de 8
Tardar más o menos ''depende de él''

Ahora, según Alba, la duración del litigio "depende de él", de que quiera o no darle el 50% de todo lo que ganó en esos meses, por las buenas o por las malas, ya que por ley le correspondería a ella.

8 de 8
Este divorcio traerá cola...

Sin embargo, Antonio Rossi hizo un buen apunte: "Cuando se hace una separación de bienes después de unos meses casados, se deja dicho lo que es de cada uno, por lo que en principio no habría ningún reparto".

¿Conseguirá Alba hacer caja? ¿Durará más el divorcio que el propio matrimonio (que no llegó a su primer aniversario)?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad