Mila Ximénez: ''Me vendría bien un poquito de sexo''

La colaboradora más combativa de 'Sálvame' reconoció en 'QTTF' que ha sido infiel y que su único gran amor es su nieto

1 de 6
Críticas, confesiones íntimas y debilidades familiares

Con la loable excusa de que se cumplen 30 años de sus comienzos televisivos, Mila Ximénez visitó el plató de 'Qué Tiempo Tan Feliz', de María Teresa y Terelu Campos. Allí, Mila soltó de todo por su boquita: críticas hacia sí misma, confesiones íntimas y debilidades familiares.

 

2 de 6
''Quiero terminar mis días en 'Sálvame''

Eres colaboradora de éxito, escribes un blog... ¿Qué es lo que te queda por hacer?
En lo profesional soy realista, creo que mi techo está ahí y no aspiro a muchas más cosas. Con la edad que tengo (64), quiero terminar mis días en 'Sálvame'. Y en el tema personal, me vendría bien un poquito de sexo.

¿Tienes candidatos?
Sí, tengo varios.

3 de 6
''He sido infiel y tengo todos los ingredientes para que me dejen''

Tú has dicho que nunca te has sentido amada por un hombre con generosidad.
Nunca, nunca. Es verdad que yo he tenido muchas relaciones, mucha pasión y he estado con hombres que yo creo me han querido bastante. Y yo también he querido mucho. Pero amada, lo que se dice amada por alguien que sea capaz de hacer cualquier cosa por mí, nunca. Pero en estos momentos no me agobia.

A veces las cosas no van bien porque uno de los dos en la pareja aguanta.
Yo he aguantado poco, la verdad, he sido infiel... Tengo todos los ingredientes para que me hayan dejado. Mi vida ha sido un batiburrillo de muchas cosas, no era la candidata para que nadie fuera conmigo. Y me lo he currado poco. Una cosa es que te tengan de vez en cuando y otra que ellos organicen tu vida, eso no lo ha conseguido ninguno.

4 de 6
''No recuerdo a nadie como mi gran amor''

¿Has tenido algún gran amor en tu vida?
Yo descubrí un gran amor cuando nació mi nieto Alexander (9). Pero no recuerdo a nadie como mi gran amor.

Adoras a tu hija Alba y hay una persona que ha hecho que vuestra relación sea más fuerte. Alguien que ha sabido conocerte, quererte, darte tu sitio...
Aviv, mi yerno, ha sido fundamental en todo. Yo, para él, era la gran desconocida, pero, desde el momento que me conoció, Aviv lo único que ha hecho es regalarme una familia. Te quiero muchísimo, Aviv.

5 de 6
''Soy una tía conflictiva, doy muchos problemas''

¿Te habría gustado ganar ‘Supervivientes 2016’?
Seguro que si entro como finalista con la señorita Yola (Berrocal) o con alguien, la gente me habría abucheado en el plató. Me quedo con la experiencia de llegar a la final, maravilloso.

¿Cómo te ve tu familia?
Tengo una familia muy generosa con mi vida, con mis errores... No es fácil ser mi hermana porque soy una tía conflictiva. Doy muchos problemas.

6 de 6
Reunión de antiguas amigas

La charla de Mila en 'casa' de las Campos fue una reunión de amigas, sobre todo de antiguas conocidas. Salieron algunos reproches, como cuando María Teresa recordó a Mila que habló de su casa como un ''mausoleo'', lo que le sentó mal.

Aun así, Mila Ximénez reconoció que en su vida sólo tiene dos ídolos: el cantante malagueño Pablo Alborán y María Teresa: "Te he seguido siempre, en los momentos buenos y malos, pero te admiraba a ti".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad