Belén Esteban, una fan más en el concierto de Justin Bieber

Belén se ha tomado unos días de descanso en 'Sálvame', y todo para irse hasta Birmingham (Reino Unido) con su hija Andrea para un concierto muy especial

1 de 7
Por su hija mata... y se mete en un concierto de Justin Bieber

Que Belen Esteban por su hija "ma-ta" lo sabíamos todos. Sin embargo, la princesa del pueblo por su Andreíta va más alla de matar: ¡se va a un concierto de Justin Bieber por ella! Eso es amor... y es que el ídolo de masas, y también de Andrea Janeiro, no pasará por España con su 'Purpose World Tour' hasta finales de noviembre (y eso era mucho esperar), pero para Belén es todo un gustazo irse hasta el Reino Unido, y es que ella también se ha declarado fan del artista en más de una ocasión.

Así de orgullosa posaba nuestra Esteban por tierras inglesas, que se ha gastado la friolera de 60 libras, al cambio 69 euros, por entrada. Es decir: 138 euros en dos tickets para ver a Justin Bieber en amor y compañía. ¡Casi nada!

2 de 7
Un poquito de turismo

Todo ello, eso sí, vuelos y alojamiento aparte, y es que la Esteban ha decidido aprovechar su visita exprés a Birmingham para hacer un poquito de ruta turística...

Un apunte: las entradas eran en pista, por lo que no entendemos muy bien qué hacía Belén de turismo por la ciudad, ya que debería estar guardando el sitio, porque en pista... ¡tonto el último!

 

3 de 7
Un poquito de turismo, segunda parte

A pesar de "escaquearse" de la cola, tampoco quiso perderse el edificio del Ayuntamiento de Birmingham, junto al que posó con los brazos abiertos.

4 de 7
Loca de contenta

Andreíta, al finalizar el concierto, se mostró así de excitada  en Twitter con unas perfectas dotes en 'spanglish' tras el eventazo...

 

5 de 7
Andrea ya conocía a Justin

Ya quedó en nuestras retinas grabado hace unos meses el momento en el que Andrea conseguía ver a su ídolo en persona en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', en el que, cosas de la vida, se sentó en primera fila junto a unas amigas.

 

6 de 7
Se aleja de los dramas

Belén ha querido así alejarse unas horas de 'Sálvame' y el drama que tiene montado alrededor de su nuevo archienemigo, Toño Sanchís, con el que está pendiente un juicio por el que le pide unos 600.000 euros en una demanda interpuesta por apropiación indebida o falsedad documental entre otros conceptos.

7 de 7
Un no parar

Eso sí, que ningún fan de la Esteban se preocupe: el concierto fue el pasado lunes 17 de octubre, por lo que la colaboradora estará cumpliendo, previsiblemente, sus funciones como tal en el 'Límite 48 horas' de Gran Hermano 17.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad