Rosa Benito defiende a Amador y "arrastra" a Terelu: "No se puede ser más ruin"

La de Chipiona lanzó un tuit en el que cargó contra la mayor de las hijas de María Teresa Campos... peor después se arrepintió. ¿Qué ponía?

1 de 7
Saca las uñas

No es la primera vez que Rosa Benito saca las garras por los suyos, y a pesar de que Amador Mohedano es su ex, guarda una relación de 'tira y afloja', y mientras unas veces se obvian, otras veces se tratan con el mayor de los cariños.

Así, esta vez Rosa ha sacado las uñas tras el último encontronazo telefónico entre Amador y Terelu en Sálvame, en favor, cómo no, del primero. ¿Qué ha dicho?

2 de 7
¡Se quedó a gusto!

Todo fue a través de Twitter: "Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!", dijo refiriéndose al mensaje que Chayo Mohedano le mandó a Terelu para desmentir a Kiko Hernández cuando dijo que en una gala en la que nadie había cobrado, ella se habría llevado 3.000 euros.

 

3 de 7
Cuando Kiko lo leyó, Rosa borró el tuit

Las reacciones no tardaron llegar y el tuit llegó hasta el plató de 'Sálvame', donde Kiko Hernández leyó el mensaje. Sin embargo, unos minutos después ¡Rosa lo borró! ¿Se arrepentiría?

Quizá, como expresó Kiko, podría ser por otros motivos: "¿no está Chayo haciendo un programa con la hermana de Terelu Campos?", se preguntó.

 

4 de 7
Cruce de acusaciones

La relación entre las Campos y los Mohedano (y eso incluye a Rosa) está de lo más tirante, sobre todo desde el paso de Amador por 'Sálvame Deluxe' y la conversación telefónica en directo el pasado lunes entre Terelu y Amador, donde se dijeron muchas cosas, y ninguna bonita: "Rocío se ha apartado de su sangre y se ha pegado a las Campos por intereses", dijo él. "¿Pero qué intereses va a tener ella con nosotras? Por el amor de Dios...", contestó Campos.

 

5 de 7
El ultimátum a Rosa

La relación entre Rosa y Rocío Carrasco no está del todo rota, pero sí "dolorida", y es que Rocío la invitó a su boda... pero Rosa recibió un ultimátum de los Mohedano en el que le decían que si iba a la boda, se olvidara de ellos y de ir después al balcón de Chipiona donde toda la familia se reúne para ver a la Virgen de Regla... y ella, que no quería más problemas con la familia de Rocío Jurado, optó por ir presentarse en Chipiona en lugar de en el convite.

 

6 de 7
¿Por qué borró Rosa el tuit?

Fue Kiko Hernández, como recordamos, el que se dio cuenta del tuit, y lo soltó "a su manera": imitando a la alicantina. Sin embargo, la pregunta estrella la formuló Lydia Lozano: "¿Habrá sido Chayo la que le habrá pedido a su madre que lo borre?". Desde luego, algo así podría traerle más problemas de los que tiene...

 

7 de 7
Enemistad legendaria

"Lo que me sabe muy mal es que la sangre de ella somos nosotros, y luego presumís de tanta amistad y tanta familiaridad", le decía Amador a Terelu el pasado lunes. Sin embargo, la enemistad de los Campos y los Mohedano viene de lejos, incluso Amador hizo una revelación muy dura: "María Teresa me dijo que (Rocío Jurado) podría haber fallecido por la gente que tenía alrededor. ¿Tú te crees que se puede decir algo así?", pero lo más duro lo dijo en su último 'Deluxe': "(Rocío Carrasco) es la culpable de que la familia no esté ahora mismo unida".

¿Firmarán algún día la pipa de la paz?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad