Anna Simón, sobre su polémica delgadez: "He cambiado mi dieta"

Así ha querido la televisiva rubia zanjar los rumores sobre su peso, que han llegado al nivel de hablar de enfermedad: "Justo cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana"

1 de 6
Anna Simón: ''Estoy sana. Simplemente he cambiado un poco mi dieta''

"Estás demasiado delgada", "¿¿Y esa delgadez extrema??" o "No es normal ese peso" son sólo algunos de los comentarios que ha tenido que leer Anna Simón en sus redes sociales, y es que desde que volvió de las vacaciones, todo ha girado en torno a su peso. Sin embargo, ahora se ha abierto y ha explicado a qué viene tanta polémica: "Estoy sana. Es simplemente que he cambiado un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y justo cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es un poco contradictorio", aclaró la catalana.

2 de 6
También ¡un poco de gimnasio!

¿Sólo dieta? Lo cierto es que no: también ha tenido que dar su brazo a torcer y ponerse a hacer ejercicio: "que no me gusta nada, pero es muy bueno", aclaraba en la entrega de priemos Cosmopolitan.

La presentadora comentó que lo único que quería cuando comenzó a comer más sano era "sentirse mejor" y aclaró que no ha sido algo rápido sino paulatino ya que dejó de "comer pizza y refrescos a principios de año".

3 de 6
Se ríe de los comentarios

Eso sí, no le quedaba más remedio que reírse de los comentarios y los rumores de enfermedad: "lo más importante en la vida es reírse de todo, aunque sea difícil hacerlo de algunas cosas, y estar segura de una misma", para añadir después que que ella misma se había reído con algunos comentarios sobre su delgadez, como "los de la gente que asegura que es cirujano y que me estoy quitando costillas".

4 de 6
Una figura mucho más fina

Con fotos como estas, en las que ya no luce una brazo y un busto con el que conseguía reventar botones de camisas (todos recordamos aquel episodio de 'El Hormiguero', ¿verdad?) o llevar arriesgados escotes.

 

5 de 6
¿Mucha permisividad?

También tiene claro que palabras como "extrema delgadez y anorexia se dicen con mucha facilidad cuando hay que tenerles bastante respeto", asegura.

 

6 de 6
Más sana que nunca

Así, Anna ha conseguido sacudirse de un plumazo todos los comentarios sobre su falta de salud y las críticas que la tildaban de anoréxica, porque precisamente ahora ¡está más sana que nunca!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad