Rafa Mora, en pelotas en medio del huracán de rumores sobre su romance con Raquel Bollo

El 'macho alfa' de 'MYHYV' ha desnudado su cuerpo y su mente para la revista 'Primera Línea', donde ha posado ¡hasta sin calcetines!

1 de 6
Muy enamorado (y muy desnudo) junto a su chica, Maca

Como Dios lo trajo al mundo: así ha posado el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' para la revista 'Primera línea'. Pero no lo ha hecho sólo: su novia, Macarena, y el periodista Torito le han acompañado en este desnudo, aunque ya en 2011 sorprendió a todos con un posado sin absolutamente nada de ropa... ¡y ya vemos que tiene un cuerpo hecho para el pecado!

2 de 6
''Lo único que me queda es tener algo con un hombre''

Rafa, además, aprovecha en la entrevista para contar varias cosas sobre él, como que se habría acostado "con más de 3.000 mujeres". "Lo único que me queda es tener algo con un hombre, con mujeres lo he probado ya prácticamente todo”, ha asegurado. Pues nada, Rafa, seguro que más de uno está muy interesado en introducirte... en ese mundo.

Precisamente, Rafa Mora está de actualidad estos días después de que Gustavo González lanzara en 'Sálvame' un bombazo: ¡que podría estar teniendo un romance con Raquel Bollo!

 

3 de 6
Raquel y Rafa niegan su romance veraniego

Lo que leéis. Sin embargo, ambos se han apresurado a desmentirlo en el mismo programa: "No he conocido íntimamente a Rafa Mora", dijo Bollo, mientras él ha negado tajantemente que haya tenido algo con la ex de Chiquetete, y es que él está "muy enamorado" de su chica, Macarena, con la que lleva saliendo desde antes del verano

4 de 6
Las fotos de la discordia

Precisamente fue en QMD! donde pudísteis ver las imágenes que demuestran que Rafa y Raquel estuvieron juntos en Ibiza junto a unos amigos... pero cada uno por su lado. Ya entonces se rumoreó, gracias a estas fotografías, que podría haber algo más que amistad...

 

5 de 6
¡Este 'Bollo' no se toca!

Ambos se lo pasaron muy bien montados en una moto de agua, y aunque parezca lo contrario, en esta ocasión Raquel simplemente disfrutaba de unas vacaciones de lo más relajadas.

"Rafa Mora y Raquel Bollo estuvieron juntos de vacaciones con unos amigos, cuando saltó la chispa entre ellos", aseguró Gustavo González, pero esta vez, la colaboradora de 'Sálvame' no pasó a engrosar la lista de conquistas del valenciano. ¡Este 'Bollo' no se toca!

 

6 de 6
Bien acompañados

Con las melenas al viento (unas más que otros), los dos amigos disfrutaron del sol, la playa y el mar, de cenas con amigos y fiestas hasta el amanecer, porque alí estuvo hasta Manuel, el hijo de Raquel, y es que a la Bollo, con sus 40 años, aún le quedan muchas noches que quemar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad