Isabel Preysler ¡se casa a los 65! (sí, otra vez)

La socialité ha anuncia a los medios, por sorpresa, que pasará por el altar, y ha desvelado cómo fue la pedida de mano. ¡Os lo contamos en QMD!

1 de 6
Isabel Preysler suelta el bombazo: ¡se ha comprometido!

Isabel Preysler apareció en n evento en Madrid espléndida de felicidad, y no era para menos: ¡anunció por sorpresa que podría pasar por el altar! Después de tres matrimonios fallidos con el marqués de Griñón (Carlos Falcó), Miguel Boyer y el cantante Julio Iglesias, ahora, a los 65, parece haber encontrado el amor de su vida: el escritor, y premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es que está en "un momento muy bueno, de paz y feliz. Estoy encantada", aseguró.

Ella misma detalló el momento de la pedida de mano: "no hubo anillo ni regalos de pedida. Somos mucho más espirituales. Vais a pensar que somos unos sosos porque tampoco él se puso de rodillas", contó.

 

2 de 6
Mario Vargas llosa, todo un galán

Es más, tampoco fue una pedida de lo más romántica: ocurrió de la forma más natural, el verano pasado, mientras estaban "cenando tranquilamente".

Eso sí, aunque se rumoreó que ya tenían hasta fecha de boda... ¡ni siquiera le ha contestado a la petición! "No le he contestado. No lo estoy haciendo por hacerme de rogar sino sólo me estoy tomando mi tiempo". ¿Dirá que sí? Todo apunta a ello, porque tiene clarísimo que no pasaría por el altar de blanco...

3 de 6
Prefiere una boda íntima

También explicó que, entre una boda secreta o multitudinaria, preferiría la discreción. "Eso espero, que sea casi por sorpresa", afirmó con una enigmática sonrisa.

 

 

4 de 6
Una relación con mucho en contra

La pareja empezó a salir en mayo de 2015, no sin trabas: él era un hombre casado (con Patricia Llosa), pero no tardó en dejarlo todo por Isabel para vivir su amor. ¡Hasta aseguró que salir con Isabel "es una experiencia que a uno lo rejuvenece"!

5 de 6
La herencia de Miguel Boyer, a puntito de caramelo

Isabel, por su parte,está totalmente feliz y eso se reflejaba en su rostro. Cuando los periodistas le preguntaron por la herencia de Miguel Boyer, ella contestó que Christian, el hermano del exministro, se está encargando de todo. "La esta resolviendo el hermano de Miguel. Antes de finalizar el año creo que estará resuelta", comentó.

 

6 de 6
¿Durará el amor?

Ahora, Isabel y Mario, a sus 65 y 80 años respectivamente, tan sólo les queda disfrutar de su amor y, si acaso, pasar por el altar cuando Isabel se decida... ¿les durará el amor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad