Blanca Suárez ¡cumple 28 añazos!

Aquella estudiante envuelta en el misterio es hoy una actriz súper cotizada que festeja estos días su aniversario. ¡Felicidades, Blanca!

1 de 6
Una carrera en ascenso

Blanca empezó haciendo pequeños papeles, pero hoy en día es una de las actrices españolas más cotizadas. Nació un 21 de octubre ¡y ahora cumple ya 28 años! Seguro que está súper feliz. ¡Repasamos su vida!

 

2 de 6
Empezó en ‘El internado’

‘El Internado’ (2007) la dio a conocer junto a Ana de Armas, Elena Furiase, Martín Rivas y Ion González, uno de los papeles a los que seguro que está más que agradecida.

3 de 6
Salió con Dani Martín

Su lista de amores es extensa, y aunque más de uno y de una no se acuerde, uno de los más conocidos en su currículum ¡es el cantante Dani Martín! Se conocieron durante la grabación de uno de sus videclips y saltó la chispa.

4 de 6
Estuvo con Miguel Ángel Silvestre

Con Miguel Ángel Silvestre vivió tres años de idas y venidas, pero al final terminaron rompiendo. 

 

5 de 6
Su último amor…

Desde hace un año vive un romance con el también actor Joel Bosqued, que interviene en ‘La sonata del silencio'.

Desde luego se le podrán decir muchas cosas a Blanca, pero no que tiene mal gusto para elegir a sus chicos... ¡son todos bombonazos!

6 de 6
Su carrera imparable

Uno de los trabajos que Blanca tiene pendiente es ‘Lo que escondían tus ojos’. Es una serie de Tele 5 protagonizada por ella y Rubén Cortada, que da vida a Serrano Suñer. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad