Luis Rollán, operado por segunda vez del corazón

El asesor del amor de 'MYHYV' ha pasado de nuevo por quirófano para superar su enfermedad del corazón. ¡Te contamos los detalles en QMD!

1 de 7
Sale feliz de su intervención

Así de feliz y simpático posaba Luis Rollán en su cuenta de Instagram. Hace apenas unas horas publicó la última imagen en la que le podemos ver recién operado pero con el sentido del humor de siempre.

"A la segunda va la vencida!!! Todo salió bien. Gracias a los doctores: Enrique Rodríguez Font y @enriclatorre y a todo el equipo de profesionales del la clínica", escribía junto a la imagen.

Como bien dice, ésta es la segunda vez que le operan del corazón, aunque parece que ahora sí, todo podría haber salido a pedir de boca, aunque habrá que esperar a las pruebas en el post operatorio. 

2 de 7
Ya sabía que volvería a pasar por quirófano

El colaborador de Telecinco progresa adecuadamente de su segunda operación, y es que en la primera, que tuvo lugar el pasado 15 de junio, las 3 pruebas que le hicieron tras la intervención salieron bien, pero la cuarta (una prueba de esfuerzo) no: "Fui a hacerme las pruebas y salieron mal", explicó en una conversación telefónica con 'Sálvame' el pasado julio. "Existe un 99% de posibilidades de que me tengan que volver a operar en septiembre", anunció entonces, aunque finalmente la fecha de la intervención se ha alargado hasta octubre.

3 de 7
A vueltas con las operaciones

También tras la primera intervención quirúrgica posteó una imagen con el pulgar en alto para indicar que todo había ido bien: "MUCHAS GRACIAS A TOD@S X VUESTRO CARIÑO Y VUESTROS MENSAJES. TODO SALIÓ MUY BIEN, EN UNOS DÍAS ESTARÉ DANDO GUERRA!!!! Os comooo", escribió.

Sin embargo, aunque creían que la primera intentona salió bien en quirófano, al final las noticas recibidas no acompañaron: "Soy el tío más positivo del mundo, no pasa nada, aunque sé que no es una operación que salga bien siempre al cien por cien", aclaró en el programa.

 

4 de 7
Agradecido a su doctor

Entonces también quiso agradecer a su doctor todo el esfuerzo hecho en la operación: "Quería dar las gracias a todo el equipo de trabajadores del centro médico #Teknon #Bcn por el estupendo trato y en especial a mis doctores #EnriqueRodriguezFont #doctorViñolas y a mi amigo el doctor @enriclatorre GRACIAS!!! Sois lo más!!!", escribió.

5 de 7
Su enfermedad no le permitía hacer una vida normal

Luis tuvo que pasar por quirófano debido a su anomalía en el corazón llamada Wolff-Parkinson-White, es decir, tiene una válvula de más en ese órgano que le ha provocado más de un problema:un vahído a la salida del gimnasio fue lo que necesitó para acabar en el médico y que le fuera diagnosticado.

6 de 7
Ni se va ni le echan de su casa

Este verano Luis Rollán ha dado mucho de qué hablar, y es que, entre otras cosas, se habló de que podría ser echado de su casa por ser demasiado ruidoso y fiestero, pero pronto se apresuró a desmentirlo todo.

 

7 de 7
Luis, ¿el topo de Telecinco?

Además, el verano de 2016 ha sido, para él, de lo más movidito: tras la publicación de unas imágenes de Laura Matamoros con su hermana Irene en esta revista, se especuló con que fue él quien se encargó de avisar un fotógrafo y darle todos los detalles: Jordi Martín, otro de los personajes del verano.

Otros personajes, como Ylenia, también podrían haber sido víctimas de este "chanchullo" del colaborador, pero él lo negó absolutamente todo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad