Alba Carrillo pide 3000 euros por día casada con Feliciano López

La ex del tenista ya ha echado cuentas y no ha escatimado en gastos. Si cuando decíamos que le quería desplumar... ¡era por algo!

1 de 6
La modelo sabe lo que quiere

Alba Carrillo ya tiene las cuentas claras: la modelo y ex de Feliciano López ha empezado a sumar y se ha quedado sola, porque pedirá, a través de su abogado, un pastizal al tenista por todos los días que estuvieron casados desde el día de la boda hasta la firma de la separación de bienes: casi 7 meses por los que Alba se quiere embolsar...

 

2 de 6
Alba echa cuentas

¡Un millón de euros! Céntimo arriba o abajo, Alba y su defensa han decidido que, exactamente, se merece 2.777 euros por día casada con el tenista, más una supuesta compensación (aparte) por tener un hijo: Lucas, el hijo que ella tiene con Fonsi Nieto, según el diario ABC. ¿Cómo os quedáis?

Pero ahí no acaba la cosa...

 

3 de 6
No es oro todo lo que reluce

Ya en 'El programa de Ana Rosa', la periodista Paloma García Pelayo desveló que la top le quería pedir el 50% a Feliciano de todas las ganancias que había tenido durante todo el tiempo que estuvieron casados sin la firma de la separación de bienes, que incluyen las ganancias de él en el tenis que, según la Asociación de Tenistas Profesionales, ascenderían a 1.445.000 euros, más la mitad de los contratos publicitarios.

Sin embargo, podría tener que echar el freno, porque el tiro podría salirle por la culata...

4 de 6
Él también podría reclamar la mitad de lo que ganó ella

Igual que ella pide por esa boquita, Feliciano podría hacer lo propio, y es que si ella quiere el 50% de lo que ha ganado él, el tenista podría pedir lo mismo a la inversa: la mitad de todo lo que ingresó ella.

Claramente, la cantidad no podría ni compararse, aunque ella también ha hecho mucho dinero prestando su imagen y desfilando. Eso sí, él también se guarda un as en la manga.

5 de 6
El as en la manga de Feliciano

Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que dijo haber hablado con el abogado de Feliciano, y él "estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la top con su cliente es un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de 'dinero por dinero'", y agregaba lo anteriormente mencionado: "Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso".

 

6 de 6
Del buen rollo con la prensa al silencio

Esta petición del abogado de Carrillo al juez podría haber venido acompañada de una petición expresa a la propia modelo: que no hable más con la prensa, ya que "le perjudica en su imagen profesional y personal", sobre todo después de que ella le haya dedicado y calificativos lapidarios a él como "pesadilla", "infeliciano", "el que nace cerdo, muere lechón" o "es un hombre que he tenido al desgracia de conocer".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad