Consigue unos dientes de celebrity

Con un blanqueamiento y un contorneado, lograrás unos dientes como los de las famosas, además de rejuvenecer tu rostro

image
Sofía Vergara, una sonrisa de película

Las sonrisas más aplaudidas dentro del mundo del espectáculo son aquéllas que resplandecen porque presentan unos dientes sanos, blancos y bonitos. Tú también puedes presumir de boca perfecta con dos técnicas estéticas que no requieren anestesia y además no son excesivamente caras. La guapísima colombiana Sofía Vergara presume de una sonrisa de película. Quizás su boca sea uno de los motivos por los que la actriz de ‘Modern Family’ cobra más de 12.500 dólares por cada minuto de rodaje de esta divertida y exitosa serie.

 

1 de 6
Jennifer Aniston, los dientes más blancos

Jennifer Aniston es una de las actrices que más blancos luce los dientes y uno de los tratamientos más utilizados para lograrlo es el blanqueamiento clásico, con el que se consiguen varios tonos más blancos. Con un producto blanqueador, que es el peróxido de hidrógeno, se trata la  superficie del diente en la clínica estética. Allí se aplica una luz LED para acelerar el proceso químico. Después, el tratamiento continúa en casa: durante tres semanas aproximadamente, se debe dormir con unas cédulas impregnadas en este producto blanqueador. ¿Su precio? Desde 450 euros.

2 de 6
Jennifer Lopez, una imagen más juvenil y suave

Para conseguir una boca más armónica se utiliza la técnica del contorneado estético. Jennifer Lopez es un buen ejemplo de sonrisa equilibrada. Con esta técnica se logra rebajar el espesor del esmalte allí donde es más abundante –bordes de los dientes–. Esto permite acortar o aplanar incisivos y caninos. La sonrisa resulta más juvenil, curvilínea y suave. Es básico ponerse en manos de un experto para que la armonía sea perfecta. Desde 350 euros.

 

3 de 6
Marion Cotillard, sencillamente perfecta

Una higiene bucal correcta es fundamental para mantener una sonrisa sana y blanca. Un cepillado correcto tres veces al día y pasar el hilo dental, sobre todo por la noche, es imprescindible para que las encías se mantengan sanas y se reduzca la posibilidad de caries. Los dentífricos blanqueadores consiguen mantener más luminosos los dientes y que las manchas se adhieran menos.

 

4 de 6
Irina Shayk, labios siempre a juego

Irina Shayk sabe elegir muy bien el color de sus labios para resaltar su dentadura perfecta. Haz como ella y elige el labial indicado para potenciar el color blanco de tus dientes, imprescindible para lograr una sonrisa perfecta. Los tonos rojizos y los frutales realzan ópticamente el tono perlado de los dientes. Los pintalabios de tonalidades anaranjados, rosados claros o los colores mate tienden a reforzar visualmente el tinte amarillo o grisáceo de la dentadura. Evítalos si tus dientes no están blanqueados.

 

5 de 6
El Dr. Morillo aclara nuestras dudas

El Dr. Augusto Morillo, de la Clínica Rosales de Estética Dental (c/ Rey Francisco 31, 3º dcha., Madrid. Tel.: 915 42 35 50), nos asegura que los resultados de un contorneado son impactantes y que el tratamiento es indoloro.

¿En qué consiste exactamente un contorneado dental?
Se trata de un procedimiento que cambia y mejora la forma de los dientes en las zonas donde el esmalte tiene un mayor espesor
¿Se necesita anestesia?
No requiere anestesia porque es indoloro, y los dientes sobre los que se actúa no quedan sensibles, como quizás podría pensarse.
¿Cómo se realiza el diagnóstico?
Primero revisamos el estado general de la boca y que las encías estén sanas. Antes del contorneado, tenemos en cuenta varios parámetros faciales: cuánto cubre el labio superior a los dientes, si es una sonrisa gingival o no, la forma del rostro...
Una vez realizada esta técnica de estética dental, ¿se puede volver a rectificar el diente?
No. Por eso es muy importante que el contorneado lo realice un profesional experimentado y con buen gusto.
¿Qué cambios físicos se producen en la persona?
Los resultados son impactantes, sobre todo al combinar con un blanqueamiento. Se rejuvenece varios años.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad